Noticias

Arianna Huffington se incorpora a El País

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de mayo del 2011

Foto Business Insider

La periodista Arianna Huffington se incorporará al Consejo de Administración del diario El País de España, que preside Juan Luis Cebrián.

La entrada de esta nueva consejera, indica el diario, refleja la vocación global del periódico y afianza su objetivo de responder a los retos de las nuevas tecnologías en todos los ámbitos de la información.

“La incorporación de Arianna a nuestro consejo ayudará a potenciar la transformación digital de El País y aumentará el peso internacional de nuestro periódico”, señaló  Juan Luis Cebrián, presidente de la Comisión Ejecutiva del Consejo y consejero delegado de Prisa.

“Es una gran noticia para los lectores del mismo y una satisfacción poder contar con ella en una etapa tan crucial de la historia de nuestro diario”, destacó Cebrian.

En 233 grados informan que la fundadora del Huffington Post se reuniría con el consejo de El País por primera vez en julio.

Más aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los periódicos no se mueren, se suicidan

El periodista español Javier Pérez de Albéniz considera que la defunción de los periódicos de papel no debería ser considerada muerte natural, sino un suicidio porque los lectores deciden dejar de comprar diarios por “los contenidos frívolos” y se inclinan por el contenido gratuito que se puede encontrar en Internet.

27-09-11

Diario El País de España publica supuesta foto de Hugo Chávez entubado y luego la retira

El diario El País de España publica en su edición en papel de mañana (hoy en España) y en su web la primera foto del presidente venezolano, Hugo Chavez, entubado, en el curso del tratamiento de su enfermedad.

23-01-13

Cebrián: ‘No puedo entender el odio que destila la redacción de El País hacia mi persona’

Parece que don Juan Luis Cebrián no se ha enterado de los despidos que dispuso en el diario que dirige.

19-11-12

COMENTARIOS