Noticias

Arianna Huffington se incorpora a El País

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de Mayo del 2011

Foto Business Insider

La periodista Arianna Huffington se incorporará al Consejo de Administración del diario El País de España, que preside Juan Luis Cebrián.

La entrada de esta nueva consejera, indica el diario, refleja la vocación global del periódico y afianza su objetivo de responder a los retos de las nuevas tecnologías en todos los ámbitos de la información.

“La incorporación de Arianna a nuestro consejo ayudará a potenciar la transformación digital de El País y aumentará el peso internacional de nuestro periódico”, señaló  Juan Luis Cebrián, presidente de la Comisión Ejecutiva del Consejo y consejero delegado de Prisa.

“Es una gran noticia para los lectores del mismo y una satisfacción poder contar con ella en una etapa tan crucial de la historia de nuestro diario”, destacó Cebrian.

En 233 grados informan que la fundadora del Huffington Post se reuniría con el consejo de El País por primera vez en julio.

Más aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esto debes saber sobre el laboratorio de El País para contar historias con una “filosofía nativamente digital”

El País de España presentó El País Lab, una incubadora de innovación para contar historias con una “filosofía nativamente digital”.

05-03-18

Medios publican documentos diplomáticos de EE.UU. filtrados por Wikileaks

Los medios El País, Le Monde,  Speigel, The Guardian y The New York Times publicaron hoy documentos que reúnen 250 mil mensajes del Departamento de Estado de Estados Unidos que desnudan su política exterior. La información fue obtenida por el popular sitio Wikileaks, cuya web no está activa. Hace un par de horas,  Wikileaks informó […]

28-11-10

La carta de los periodistas de El País a sus lectores

Tal como lo anunció el comité de trabajadores de El País, la carta a los lectores sobre el plan de despidos se repartió este domingo en los kioscos de España. Y como era de esperarse, la publicaron en su blog.

28-10-12

COMENTARIOS