Noticias

Arianna Huffington se incorpora a El País

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de mayo del 2011

Foto Business Insider

La periodista Arianna Huffington se incorporará al Consejo de Administración del diario El País de España, que preside Juan Luis Cebrián.

La entrada de esta nueva consejera, indica el diario, refleja la vocación global del periódico y afianza su objetivo de responder a los retos de las nuevas tecnologías en todos los ámbitos de la información.

“La incorporación de Arianna a nuestro consejo ayudará a potenciar la transformación digital de El País y aumentará el peso internacional de nuestro periódico”, señaló  Juan Luis Cebrián, presidente de la Comisión Ejecutiva del Consejo y consejero delegado de Prisa.

“Es una gran noticia para los lectores del mismo y una satisfacción poder contar con ella en una etapa tan crucial de la historia de nuestro diario”, destacó Cebrian.

En 233 grados informan que la fundadora del Huffington Post se reuniría con el consejo de El País por primera vez en julio.

Más aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Antonio Caño asumió el cargo de director del diario El País

El periodista Antonio Caño se convirtió en el quinto director del periódico español El País, puesto que era ocupado por Javier Moreno desde hace ocho años.

04-05-14

10 frases de Juan Luis Cebrián sobre la crisis de la prensa

Juan Luis Cebrián es el director ejecutivo de el grupo Prisa y de El País. Hoy se ha anunciado los primeros recortes de personal en el diario. Aquí un repaso de algunas declaraciones de el periodista.

05-10-12

Cómo maneja El País la publicidad invasiva

Algunos estamos hartos de que aparezcan ventanas con secuencias en Flash que te venden un producto. Sin embargo, ese anuncio es uno de los pocos que refuerzan un medio digital. ¿Qué se puede hacer con la publicidad invasiva en medios digitales? La defensora del Lector de El País de España, Milagros Pérez Oliva, publicó hoy […]

03-04-11

COMENTARIOS