Noticias

Cómo la fotografía nos conecta a todos

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de Mayo del 2011

Una joyita para no dejar pasar.

En este TED con David Griffin, director del National Geographic, se nos ofrece una gran lección sobre la  fotografía que no debemos de perdernos. Ya cuenta con subtítulos en español.

Griffin escribe en su blog la elección del editor sobre cómo la revista utiliza sus fotos extraordinaria para contar historias convincentes.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

National Geographic: especial por los 7 mil millones de habitantes que tendrá la tierra

Pronto seremos siete mil millones de personas en el planeta. National Geographic ha preparado un especial que apenas ha comenzado para dar a conocer este acontecimiento-incluye un video y una galería de fotos para tener una visión general de las tendencias demográficas en los países en todo el mundo- que nos recuerda que en el […]

03-01-11

Ganador del Pulitzer inició caminata de África a Sudamérica que durará 7 años

Paul Salopek, ganador de dos premios Pulitzer, inició hoy una impresionante caminata de Etiopía, en África, a Chile, en Sudamérica, para seguir la travesía que realizaron los primeros seres humanos hace 60,000 años.

10-01-13

Fox asegura que no intervendrá en línea editorial de National Geographic

Fox compró la mayoría de las acciones de National Geographic y está a cargo del control editorial de la revista y otras propiedades mediáticas.

10-09-15

COMENTARIOS