Noticias

Cómo la fotografía nos conecta a todos

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de Mayo del 2011

Una joyita para no dejar pasar.

En este TED con David Griffin, director del National Geographic, se nos ofrece una gran lección sobre la  fotografía que no debemos de perdernos. Ya cuenta con subtítulos en español.

Griffin escribe en su blog la elección del editor sobre cómo la revista utiliza sus fotos extraordinaria para contar historias convincentes.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La National Geographic cumple 100 años haciendo mapas

El departamento de cartografía de la National Geographic ha cumplido 100 años trabajando en la realización de mapas de diferentes lugares del planeta. La celebración de este logro no es para menos. Los resultados obtenidos han permitido que continúe conociendo el mundo, promovieron la realización de investigaciones y motivaron grandes avances científicos. En total son 438 mapas de suplementos, […]

08-08-15

Fotógrafo de NatGeo documentó el Gran Cañón con la cámara de su celular

Bien dicen que un buen fotógrafo no necesita la mejor cámara para realizar su trabajo. El talento vive en él. Aunque eso no era precisamente lo que intentó demostrar National Geographic con Stephen Alvarez, el producto logrado por este profesional usando un Lumia 1020 de Nokia es impresionante.

05-09-13

Sitios web aprovechan interactividad de tuits expandidos

Twitter introdujo en junio pasado los tuits expandidos para ver contenidos previos de fotos y videos. Desde ese momento ha trabajado con varias empresas para crear más de 2,000 formas de interactuar con estos.

26-10-12

COMENTARIOS