Herramientas

Facebook crea página de recursos para ONG

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de mayo del 2011


Facebook ha puesto en marcha un centro de recursos para ayudar a las organizaciones sin fines de lucro que utilizan la red social. El sitio incluyen materiales educativos, tutoriales y una guía descargable orientada a crear conciencia y recaudar fondos para diversas causas.

Al ingresar encontrarán consejos muy básicos y prácticos sobre cómo crear una página de fans y utilizar los eventos y foros de discusión para conectar con el público.

Para Mashable, esta iniciativa es un ejemplo de que “Facebook está tomando el bien social en serio”.

Ver aquí el recurso que ofrece Google para el mismo fin.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La publicidad en Facebook funciona, según Nielsen (estudio)

Nielsen publicó su primer informe conjunto con Facebook, el cual revela que la publicidad en esta red social sí funciona. Revisa el estudio.

21-04-10

Las nuevas estrategias de Facebook para conectar a los usuarios con las marcas

Según Facebook, en Estados Unidos, por ejemplo, las personas pasan la mayor parte del tiempo en sus dispositivos móviles usando apps, en particular un puñado de apps que incluyen Facebook e Instagram.

15-10-15

Facebook Messenger dejará de funcionar en Windows

Facebook anunció a los usuarios de Facebook Messenger para Windows que la app dejará de existir la próxima semana, el 3 de marzo. Todavía no hay más detalles sobre la medida, pero un portavoz de la firma ha confirmado la noticia.

28-02-14

COMENTARIOS