Noticias

Universidad de Columbia lanza proyecto de medio digital

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de mayo del 2011

The New York World, nombre que llevó el periódico de Joseph Pulitzer, es el nuevo medio digital que será lanzado por la Escuela de Graduados de Periodismo de la Universidad de Columbia.

El objetivo es brindar información de calidad para que los ciudadanos entiendan cómo funciona su gobierno local.

En el sitio, que aún no está en línea, se publicará noticias locales sobre las operaciones gubernamentales en Nueva York. Este diario en línea será actualizado por seis egresados y algunos alumnos de la escuela de periodismo, quienes trabajarán de la mano con el Tow Center for Digital Journalism. También se contratará a otros recién graduados como reporteros multimedia.

Aún no consiguen editor. Si te animas, lee los requisitos aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una extensión para encontrar inspiración gráfica

Las nuevas piezas gráficas siempre derivan otras, pero con nuevos conceptos, colores y otros elementos propios de la inspiración del artista, que puede ser un periodista innovando en la ilustración para contar historias, por ejemplo.

03-01-15

Google+ quiere competir con Pinterest

Google+ ahora quiere adoptar una forma similar a la de Pinterest y sus colecciones de imágenes y videos. Su nuevo servicio es parecido, pero no está disponible para todo el mundo.

05-05-15

Radio Ambulante pronto abrirá su escuela

El formato de crónicas y reportajes radiales de Radio Ambulante se ha vuelto popular en la región, sobre todo tras obtener el galardón en la categoría de Coberturas para el Premio Gabriel García Márquez de Periodismo.

13-03-15

COMENTARIOS