Eventos

Matan a periodista político en Venezuela

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de Mayo del 2011

Foto: Elperiodiquito.com

El periodista Wilfred Ojeda Peralta fue encontrado muerto -maniatado y con un disparo de bala en la cabeza–en el municipio José Félix Ribas,  en Aragua, Venezuela, según reporta Europa Press y medios venezolanos.

La víctima era miembro del partido político Acción Democrática (AD) y trabajaba como columnista político en el diario local ‘El Clarín de La Victoria’.

El Universal señala que el periodista era de oposición al actual gobierno. Se presume que habría sido una venganza por las huellas de tortura que se encontraron en su cuerpo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Presidente de periodistas de Granada dimite tras amenazar con cinturón a joven propalestina

Indignante. Antonio Mora, presidente de la Asociación de la Prensa de Granada, renunció luego de haber intentado agredir con un cinturón a una joven propalestina que irrumpió en la inauguración de una exposición sobre Israel.

07-03-12

El periodismo es la segunda peor profesión del mundo

La profesión de periodista vuelve a estar muy abajo en el ranking de las mejores y peores ocupaciones que cada año publica la web de empleo CareerCast. Este año ocupa la posición 199 de 200, siendo la segunda peor valorada solo por detrás de la de leñador.

16-04-14

Piden que reportera de CNN deje de cubrir eventos de candidato republicano

Un grupo de apoyo del candidato republicano Ron Paul señaló que la periodista de CNN Dana Bash, quien cubre las actividades del político, tiene una posición sesgada contra este, por lo que pidió que la remuevan de su puesto.

12-01-12

COMENTARIOS