Noticias

Google lanza Social Search a nivel mundial

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de Mayo del 2011

En 2009, Social Search de Google fue un experimento para determinar el interés por el contenido en tiempo real. Ahora no hay dudas de que todos quieren conocer datos de sitios de social media. Por ello, Google anunció hoy la expansión a más de 19 idiomas de este servicio.

En el blog oficial indican que se incrementará el número de lenguajes en las próximas semanas para llegar a la mayor cantidad de usuarios en el mundo.

Para usar Social Search debes ingresar con tu cuenta de Google. Los resultados que verás se relacionan a las personas que conoces y sigues en varios servicios. En el caso de Twitter, Google buscará entre tus amigos conectados. De esta manera encontrarás páginas compartidas por tus amigos en la red de microblogging y en otros sitios.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Search ahora es más social

El gigante de la red anunció hoy una nueva actualización para Google Social Search. Desde 2009 se ha realizado varias mejoras. Sin embargo, ahora los resultados que han sido revisados por sus contactos tendrán más relevancia. En el blog oficial explican que “si está pensando escalar en el monte Kilimanjar y su colega Matt ha […]

17-02-11

COMENTARIOS