Estudio

Cuentas en Twitter superarán población de Estados Unidos

Por Esther Vargas

Publicado el 21 de mayo del 2011

Con 8,9 nuevos usuarios registrados cada segundo, Twitter habría llegado ya a tener más de 302 millones de usuarios, una cifra que está muy cerca de la población total de los Estados Unidos, según estadísticas de Twopcharts.com.

Lamentablemente, advierte Gawker.com, muchas de esos usuarios son inactivos. De acuerdo a este cuadro, todo hace indicar que en breve habrás más cuentas en Twitter que estadounidenses. Dato curioso, por cierto.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Comunidad periodística en EE.UU. apoya a editor de Reuters despedido

El despido del editor de Reuters, Matthew Keys, ha motivado expresiones de respaldo de parte de periodistas hacia su colega. En las últimas horas, Twitter ha sido el canal por el que éste recibe mensajes de apoyo.

23-04-13

Periódico de la universidad de Virginia usó Twitter para reportar balacera

Un periódico de una universidad se convirtió en fuente de información nacional gracias a Twitter. No es la primera vez que The Collegiate Times de la Universidad Virginia Tech cumple este papel

09-12-11

The Telegraph a sus periodistas: Deben estar en Twitter y tuitear en promedio cada hora

Los periodistas de The Telegraph han recibido varias disposiciones del director ejecutivo del grupo mediático, Richard Ellis, como parte del plan del diario británico para enfocarse en lo digital, entre estas: “Todos deben estar en Twitter”.

23-03-13

COMENTARIOS