Estudio

Cuentas en Twitter superarán población de Estados Unidos

Por Esther Vargas

Publicado el 21 de Mayo del 2011

Con 8,9 nuevos usuarios registrados cada segundo, Twitter habría llegado ya a tener más de 302 millones de usuarios, una cifra que está muy cerca de la población total de los Estados Unidos, según estadísticas de Twopcharts.com.

Lamentablemente, advierte Gawker.com, muchas de esos usuarios son inactivos. De acuerdo a este cuadro, todo hace indicar que en breve habrás más cuentas en Twitter que estadounidenses. Dato curioso, por cierto.

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El nuevo Twitter ya está disponible para todos

En diciembre pasado, Twitter se rediseñó pero solo para un grupo de usuarios. Desde hoy ya está disponible para todos. Una muy buena noticia.

17-02-12

Twitter compra compañía especializada en tecnología móvil

Twitter adquirió Clutch.io, una compañía que se ha centrado en ayudar a los desarrolladores móviles a recorrer rápidamente y hacer crecer su base de usuarios.

13-08-12

Diario hizo campaña en Twitter para salvar una colección de cerámica

El diario The Sentinel en Stoke realizó una campaña en Twitter para apoyar la recolección de donaciones para la exposición de cerámica de Wedgewood en Reino Unido.

14-10-14

COMENTARIOS