Herramientas

Elige la audiencia de tu página en Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de mayo del 2011

En Facebook Journalist nos ofrecen un interesante consejo para llegar mejor a la audiencia que nos interesa. Se trata de orientar nuestras noticias  por la ubicación y el idioma en la página de Facebook.

Para visualizar esta opción debemos hacer clic en el menú desplegable junto a “Compartir” y luego seleccionar la opción “Personalizar”. Para aceptar los cambios haz clic en “Okay”.


Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook para Android integra otra característica de Home

Facebook actualizó hoy su app de Android con una de las características más populares de Home, Cover Feed, una cubierta que muestra las noticias y otros contenidos que circula en la red social. Esta función se activará en lugar de la pantalla de bloqueo del teléfono.

01-08-13

Facebook construye drones para llevar Internet a todas partes

Mark Zuckerberg propuso hace un año, junto a otras empresas de alta tecnología, dar acceso a Internet a la gente en el mundo que aún está offline.

30-03-14

El News Feed de Facebook cumple 10 años

Mark Zuckerberg recordó en su cuenta de Facebook que este martes el News Feed cumple 10 años con los usuarios de la red social. En un extenso post mencionó que la historia del invento es una de sus favoritas.

06-09-16

COMENTARIOS