Estudio

La protesta por la democracia "real" en un gráfico

Por Esther Vargas

Publicado el 22 de Mayo del 2011

El País publicó esta semana un gráfico que muestra la organización de las manifestaciones en España por una democracia “real”. En esta infografía se presenta las estadísticas sobre el perfil de los participantes y el uso de redes como Facebook o Twitter.

Revisa: Así cubrieron los medios una protesta en España

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

España: Periodistas denuncian presiones en Twitter

La Asociación de la Prensa de Madrid (APM) denunció en un comunicado que hay profesionales que “se sienten acosados y presionados por el equipo directivo de Podemos, encabezado por Pablo Iglesias”, su secretario general.

07-03-17

Usuarios critican a El País por cobertura del conflicto en Gaza

Las redes sociales han empoderado a los ciudadanos al punto en que son estos lo que verifican, critican y hasta controlan el contenido de los medios de comunicación.

01-08-14

Estas son las universidades españolas que más usan las redes sociales

Cada año son más las instituciones educativas que se suman a la iniciativa de tener plataformas en las redes sociales, con el objetivo de desarrollar canales estratégicos que mejoren la comunicación con su público.

06-06-13

COMENTARIOS