Noticias

Apple se alista para lanzar un servicio de música en línea

Por Esther Vargas

Publicado el 23 de Mayo del 2011

Apple tiene previsto lanzar una nuevo servicio de música el próximo mes, tras negociar acuerdos con al menos tres de los cuatro grandes sellos discográficos, señala AFP.

El servicio podría ser presentado en la Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple, que se realizará en San Francisco el 6 de junio.

De acuerdo con el diario New York Times, el servicio de Apple permitirá escuchar la música almacenada en el ciberespacio en varios aparatos, desde ordenadores, hasta teléfonos móviles y tabletas, sin necesidad de almacenarla en el disco duro.

Apple ya ha negociado acuerdos con EMI, Sony y Warner.

Semanas atrás Amazon y Google anunciaron sus ofertas de música

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿El futuro del video online está en peligro?

Google anunció hace poco que su navegador Google Chrome no soportará el formato H.264 en sus próximas ediciones. ¿Esto supone un peligro para el futuro de los videos en línea? Ben Parr, co-editor de Mashable, supone que sí. “Google se está preparando para la guerra con Apple y Microsoft sobre el futuro del video en […]

15-01-11

Spotify lanza micrositio “Los Escuché Primero”

Spotify reveló “Los Escuché Primero”, una nueva experiencia digital donde los usuarios pueden darse cuenta del importante papel que juegan en el descubrimiento de nuevos artistas.

29-09-15

Apple teme primera baja de ventas en más de una década

Apple estimó el último martes su primer descenso de ventas en 13 años. La compañía también reportó la menor tasa de expansión de envíos del iPhone en su historia, lo cual sugiere que la era de crecimiento de la compañía podría estar llegando a su fin, resalta Reuters.

26-01-16

COMENTARIOS