Noticias

Apple se alista para lanzar un servicio de música en línea

Por Esther Vargas

Publicado el 23 de mayo del 2011

Apple tiene previsto lanzar una nuevo servicio de música el próximo mes, tras negociar acuerdos con al menos tres de los cuatro grandes sellos discográficos, señala AFP.

El servicio podría ser presentado en la Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple, que se realizará en San Francisco el 6 de junio.

De acuerdo con el diario New York Times, el servicio de Apple permitirá escuchar la música almacenada en el ciberespacio en varios aparatos, desde ordenadores, hasta teléfonos móviles y tabletas, sin necesidad de almacenarla en el disco duro.

Apple ya ha negociado acuerdos con EMI, Sony y Warner.

Semanas atrás Amazon y Google anunciaron sus ofertas de música

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple va en serio con la inteligencia artificial y esto debes saber

Apple compró Turi, unastartup especializada en machine learning o aprendizaje máquina. De esta manera, el gigante tecnológico apunta a mejorar sus proyectos de inteligencia artificial para sus productos.

06-08-16

Si Steve Jobs se aleja de Apple, los seguidores de la marca serán leales

Tras el anuncio de Steve Jobs sobre su ausencia, las preguntas sobre su continuidad y el futuro de Apple no dejan de invadir las mentes de los seguidores de esta popular marca. Sin embargo, Apple no tendría por qué preocuparse. Según un sondeo de la empresa Fast Company, el 84% de los encuestados aseugró que […]

24-02-11

Navidad: La mayoría regaló más móviles Apple que Samsung

En Estados Unidos, Apple parece estar consiguiendo más compradores. Un análisis de Flurry revela las marcas activadas durante las últimas fiestas.

28-12-16

COMENTARIOS