Noticias

Apple se alista para lanzar un servicio de música en línea

Por Esther Vargas

Publicado el 23 de mayo del 2011

Apple tiene previsto lanzar una nuevo servicio de música el próximo mes, tras negociar acuerdos con al menos tres de los cuatro grandes sellos discográficos, señala AFP.

El servicio podría ser presentado en la Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple, que se realizará en San Francisco el 6 de junio.

De acuerdo con el diario New York Times, el servicio de Apple permitirá escuchar la música almacenada en el ciberespacio en varios aparatos, desde ordenadores, hasta teléfonos móviles y tabletas, sin necesidad de almacenarla en el disco duro.

Apple ya ha negociado acuerdos con EMI, Sony y Warner.

Semanas atrás Amazon y Google anunciaron sus ofertas de música

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple demuestra el poder de captura del iPhone 6 con esta galería

La cámara que necesitas puede estar en tu bolsillo si eliges Apple. Ese es el mensaje de la nueva campaña publicitaria de la compañía, que se concentra en demostrar a través de la fotografía las características positivas del iPhone.

02-03-15

Periscope actualiza su app para iOS

Periscope lanzó una actualización de su aplicación en iOS, que añade una pestaña de Grupos en los perfiles de sus usuarios.

13-02-17

Navidad: La mayoría regaló más móviles Apple que Samsung

En Estados Unidos, Apple parece estar consiguiendo más compradores. Un análisis de Flurry revela las marcas activadas durante las últimas fiestas.

28-12-16

COMENTARIOS