Herramientas

Ahora te puedes suscribir vía RSS a las páginas de Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de Mayo del 2011

Se ha añadido un botón de suscripción a páginas de Facebook vía RSS. Sin duda, una gran noticia.  La red social busca que los seguidores de una determinada página puedan estar más y mejor informados respecto a la página en cuestión. Así no será necesario ingresar en su cuenta de Facebook para poder enterarse de las últimas noticias brindadas.

El  nuevo botón para suscribirnos vía RSS en páginas de Facebook se ubica en el sector inferior de la barra lateral izquierda,  donde están las opciones de “Ya no me gusta” y “Crear una nueva página”.

Vía wwwhatsnew.com

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook realiza nuevas encuestas para mejorar contenido en sección noticias

Facebook sigue buscando la mejor fórmula para presentar el mejor contenido en la sección Noticias de la plataforma. Algunos usuarios vienen siendo encuestados para detectar los contenidos de su preferenci

23-05-16

Facebook Messenger abre programa de testeo en Android

Facebook presentó un nuevo programa beta para Android, pero esta vez para Facebook Messenger.

17-03-14

Facebook contrata a ex ejecutivo de Yahoo para crear estrategias en Messenger

Facebook contrató a un ejecutivo de tecnología de alto perfil con experiencia en Silicon Valley y la India para ayudar a desarrollar nuevas estrategias para su aplicación Messenger, informó The Wall Streeet Journal, citando a fuentes cercanas a la decisión de la firma.

19-09-16

COMENTARIOS