Herramientas

Ahora te puedes suscribir vía RSS a las páginas de Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de Mayo del 2011

Se ha añadido un botón de suscripción a páginas de Facebook vía RSS. Sin duda, una gran noticia.  La red social busca que los seguidores de una determinada página puedan estar más y mejor informados respecto a la página en cuestión. Así no será necesario ingresar en su cuenta de Facebook para poder enterarse de las últimas noticias brindadas.

El  nuevo botón para suscribirnos vía RSS en páginas de Facebook se ubica en el sector inferior de la barra lateral izquierda,  donde están las opciones de “Ya no me gusta” y “Crear una nueva página”.

Vía wwwhatsnew.com

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las 20 mujeres con mayor influencia en los social media, según Forbes

Haydn Shaughnessy, autor del artículo de Forbes, indicó que se evaluaron a más de 850 personas influyentes y que finalmente se llegó a ese número.

08-04-13

Historias de Facebook ya tiene más de 100 casos de éxito

La página Historias de Facebook ya tiene más de 100 casos vinculados con personas que encontraron su sueño hecho realidad gracias a la popular red social.

16-03-15

Facebook anuncia estadísticas automatizadas para Analytics

Al utilizar el aprendizaje de máquina avanzado, Facebook Analytics ofrece información valiosa de manera automática, ayudando a tomar decisiones de manera más rápida.

19-04-17

COMENTARIOS