Herramientas

Ahora te puedes suscribir vía RSS a las páginas de Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de mayo del 2011

Se ha añadido un botón de suscripción a páginas de Facebook vía RSS. Sin duda, una gran noticia.  La red social busca que los seguidores de una determinada página puedan estar más y mejor informados respecto a la página en cuestión. Así no será necesario ingresar en su cuenta de Facebook para poder enterarse de las últimas noticias brindadas.

El  nuevo botón para suscribirnos vía RSS en páginas de Facebook se ubica en el sector inferior de la barra lateral izquierda,  donde están las opciones de “Ya no me gusta” y “Crear una nueva página”.

Vía wwwhatsnew.com

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo los medios pueden aprovechar las redes sociales

¿Qué deben hacer las organizaciones de noticias para sacarle provecho a las redes sociales? En la siguiente presentación, el profesor Robert Hernández ofrece pistas que podrían ayudarnos a enfocar mejor nuestros objetivos en sitios como Twitter, Facebook y Foursquare. Claves: El periodismo en primer lugar. La tecnología en segundo. Contrastar fuentes. Los medios sociales no […]

09-08-10

Periodistas se niegan a dar las claves de sus redes sociales a medio

Las nuevas políticas editoriales del diario Times de la India no han sido bien recibidas por los redactores. Luego de que Quartz filtrara el contrato donde se  lee la particular medida –que los periodistas deberán revelar a The Times sus contraseñas de Facebook y Twitter para que el medio las utilice para difusión–algunos periodistas han manifestado su rechazo a esta […]

28-08-14

El chat de Facebook ofrece más contexto sobre los contactos

Facebook Messenger se actualizó con una nueva función. Se trata de bits de información acerca de los usuarios en la plataforma, sea contacto o no.

22-05-15

COMENTARIOS