Herramientas

FNPI lanza sitio con recursos para proyectos periodísticos digitales

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de Mayo del 2011

El Laboratorio de Emprendimientos Periodísticos Digitales es un programa de asesoría de la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI) para proyectos periodísticos digitales en la región. Esta semana presentaron el sitio web en el que se publicará sugerencias y recursos para mejorar la producción de contenido, los espacios de interacción con los usuarios y la estructura de organización.

Reconocidos periodistas como Mario Tascón, James Breiner, Bárbara Yuste, Esther Vargas, Guillermo Cullel y Pablo Mancini serán los asesores de nueve medios digitales.

Duante seis meses se realizará webinars para resolver las dudas de los participantes. Todas las presentaciones serán publicadas en la sección Recursos. Las lecciones se compartirán en la categoría Aprendizajes.

Al final del taller, los colaboradores se comprometen a compartir su experiencia a través de un especial multimedia.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así maneja las redes sociales Lainformacion.com

Lainformacion.com es uno de los medios digitales nuevos que más impacto ha tenido en España. De hecho, su nacimiento fue seguido por decenas de internautas que quedaron fascinados con su propuesta de periodismo del futuro. Hoy, es uno de los sitios de noticias que no solo presenta notables historias sino que conversa con la audiencia […]

17-01-10

Eduardo Suárez de El Español: ‘No hace falta papel para hacer buen periodismo’

El Español, el nuevo periódico dirigido por Pedro J. Ramírez, ofrece desde hoy una página web en versión beta exclusiva para los 10.534 suscriptores fundadores. El lanzamiento oficial será el miércoles 14 de octubre.

07-10-15

“En América Latina hay un nuevo ecosistema para el periodismo independiente”

Estuvimos en el seminario web “Trabajos colectivos y transnacionales entre periodistas”, organizado por la Fundación Gabriel García Márquez para el Nuevo Periodismo Iberoamericano ( FNPI),

09-04-14

COMENTARIOS