Claves

Infografías del Universo Geo Social

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de mayo del 2011

Espectacular trabajo de JESS3. The Geosocial Universe muestra una serie de datos sobre la explosión de las redes sociales en el mundo, y el uso de dispositivos móviles. Entre los datos sorprendentes tenemos que 5,3 millones de celulares se usan en el planeta, y que de estos, el 21.8% es un smartphone.

En estos gráficos el poderoso Facebook está por debajo de Skype. Y Twitter brilla con 200 millones de usuarios. Además, tenemos que Hotmail sigue siendo el cliente de correo electrónico preferido por encima de Yahoo y Gmail.

Una presentación en Slide Share

The Geosocial Universe Version 2
View more presentations from JESS3

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ya se puede etiquetar a contactos en las fotos de Twitter

La aplicación móvil de Twitter trae dos nuevas funciones: etiquetar a tus amigos en las fotos tal y como en Facebook o en Instagram e incluir hasta cuatro fotos dentro de un mismo tuit.

26-03-14

Hootsuite añade herramientas para programar mensajes en redes sociales

Nadie duda de que Hootsuite es una de las mejores herramientas para community managers. Ahora nos sorprende con la nueva sección Hootsuite Publisher que añade herramientas para programar mensajes en redes sociales.

15-06-11

3 herramientas para monitorear redes sociales

Es común que las empresas opten por más de una red social para expandir su mercado dentro de Internet. Ante esta tendencia y la abierta necesidad de manejar varias redes sociales al mismo tiempo, han surgido herramientas que permiten organizar varias redes sociales desde una sola plataforma.

02-06-13

COMENTARIOS