Herramientas

La evolución de la Wikipedia

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de mayo del 2011

Desde el lanzamiento en 2001, Wikipedia se ha convertido en una fuente básica de información e investigación. En esta infografía nos muestran su espectacular evolución.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Wikidata recogerá el conocimiento del mundo de forma estructurada

La fundación Wikimedia está desarrollando y alimentando Wikidata –un gran proyecto web que tendrá como propósito ser un almacen de datos– desde hace un año, informa el sitio GigaOM.

27-04-13

La importancia de la infografía en el periodismo deportivo: Grand Slam

Pasión, rigor y creatividad convierten al periodismo deportivo en un campo único de trabajo, un espacio donde las descargas de adrenalina están a la orden del día. Sin embargo, informar correctamente sobre cualquier competición implica tener en cuenta un gran volumen de cifras, fechas y estadísticas. Para ello, nada mejor que una infografía capaz de condensar dichos elementos de forma atractiva.

02-09-16

La historia del meme en una infografía

El grupo Mozy indagó en la historia de los memes, estas figuras —en gran parte virales — que aparecen en la red como expresiones divertidas y amenas, con el propósito de elaborar una gran infografía para repasar hitos importantes en su desarrollo como parte de la cultura de Internet.

02-06-13

COMENTARIOS