Herramientas

Crea hasta 25,000 variaciones de una sola foto en pocos clics

Por Esther Vargas

Publicado el 26 de mayo del 2011

Pixlr-O-Matic es una aplicación de Pixlr que permite en pocos clics poner filtros, efectos y marcos a tus fotos, al puro estilo de Instagram, la llamada red social de las fotos en el iPhone.

En el blog de Arturo Goga nos encontramos con esta gran herramienta con la que podemos crear hasta 25,000 variaciones de una sola fotografía.

Basta con cargar una foto desde nuestra PC, utilizar la webcam o subir una foto de Facebook.

Versión web
Versión Facebook

El blog de la herramienta

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El fin: Diario francés abandonó el papel y ahora se alista para cerrar su web

Después de matar su edición en papel en diciembre pasado, France Soir podría cerrar su página web y desaparecer por completo. El propietario de France Soir , Alexander Pugachev, tiene la intención de retirarse, según informa Le Huffington Post

30-05-12

Una mirada al mundo material desde la fotografía experimental

En el libro ‘Transformational Imagmakaking: Handamdade Photograph since 1960’, Robert Hirsh examina a los artistas que han ido más allá de los límites de la fotografía.

26-03-14

La historia de la primera foto editada

Pese a ser una herramienta bastante cuestionada, no se puede negar las ventajas de Adobe Photoshop, uno de los mejores editores de imágenes disponibles en el mercado.

15-06-14

COMENTARIOS