Herramientas

Crea hasta 25,000 variaciones de una sola foto en pocos clics

Por Esther Vargas

Publicado el 26 de Mayo del 2011

Pixlr-O-Matic es una aplicación de Pixlr que permite en pocos clics poner filtros, efectos y marcos a tus fotos, al puro estilo de Instagram, la llamada red social de las fotos en el iPhone.

En el blog de Arturo Goga nos encontramos con esta gran herramienta con la que podemos crear hasta 25,000 variaciones de una sola fotografía.

Basta con cargar una foto desde nuestra PC, utilizar la webcam o subir una foto de Facebook.

Versión web
Versión Facebook

El blog de la herramienta

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Utiliza esta web con 24 herramientas gratuitas para modificar documentos en PDF

Pdfcandy.com es una web que reúne 24 herramientas online para editar documentos PDF.

11-01-17

Se abre la discusión sobre el arte y el fraude en el periodismo gráfico

El blog de la agencia AFP advierte que la organización de los premios World Press Photo de este año registró un número sin precedentes de participantes expulsados ​​por manipulación de sus imágenes.

28-02-15

Poderosa app de edición de fotos llega a Android

Considerada una de las mejores aplicaciones de fotografía dentro de la App Store, Camera Awesome junto a todas sus herramientas está recientemente disponible en la tienda para Android, Google Play.

15-11-13

COMENTARIOS