Herramientas

Crea hasta 25,000 variaciones de una sola foto en pocos clics

Por Esther Vargas

Publicado el 26 de mayo del 2011

Pixlr-O-Matic es una aplicación de Pixlr que permite en pocos clics poner filtros, efectos y marcos a tus fotos, al puro estilo de Instagram, la llamada red social de las fotos en el iPhone.

En el blog de Arturo Goga nos encontramos con esta gran herramienta con la que podemos crear hasta 25,000 variaciones de una sola fotografía.

Basta con cargar una foto desde nuestra PC, utilizar la webcam o subir una foto de Facebook.

Versión web
Versión Facebook

El blog de la herramienta

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

7 claves para editar una fotografía en Google+

¿Te interesa editar una fotografía desde Google+? No dejes de seguir estos consejos.

01-08-11

15 bancos de imágenes para tus proyectos online

Ya no tendrás que usar las mismas fotos que todos emplean. En este post encontrarás 15 páginas web en las que podrás descargar imágenes gratuitas y usarlas en tu blog, diseños, artículos y demás.

14-09-11

Facebook agrega opción de edición de fotos similar a Snapchat

Facebook está copiando una característica de Snapchat para su aplicación de iOS, que permite a los usuarios agregar texto, filtros y etiquetas a las fotos que suben a sus perfiles.

30-06-15

COMENTARIOS