Herramientas

Encuestas en Twitter con resultados en tiempo real

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de mayo del 2011

Esta aplicación de Twitter te permite hacer encuestas y ver las votaciones en tiempo real. Basta loguearte con tu credencial de Twitter, formular una pregunta, escoger el rango de tiempo para recoger respuestas e indicar las posibles respuestas.

Pollowers muestra cuántos usuarios han dado su opinión en tiempo real. Al término de la encuesta se puede consultar una gráfica con el resultado final y publicarlo en el propio Twitter o en Facebook.

Además, de manera automática puedes twittear los resultados tres minutos después de haber empezado la encuesta y los resultados finales.

Prueba la herramienta aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“Autorregulación de la prensa permitiría hacer frente a comportamientos irresponsables”

El comisario europeo de Derechos Humanos, Thomas Hammarberg, se pronunció a favor de un sistema de autorregulación de los medios de comunicación a partir de un código deontológico establecido por la profesión para evitar abusos.

09-11-11

Atención, periodista: Claves para aumentar seguidores en Twitter

En Twitter Media, la red social de microblogging ofrece claves para las redacciones y periodistas sobre cómo mostrar las noticias en la línea de tiempo.

14-03-14

Los retos del periodista en la era digital

La Real Academia Española aceptó hace unos días la recomendación del profesor Ramón Salaverría y anunció que actualizaría la definición del término “periodista”.

19-11-15

COMENTARIOS