Herramientas

Encuestas en Twitter con resultados en tiempo real

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de mayo del 2011

Esta aplicación de Twitter te permite hacer encuestas y ver las votaciones en tiempo real. Basta loguearte con tu credencial de Twitter, formular una pregunta, escoger el rango de tiempo para recoger respuestas e indicar las posibles respuestas.

Pollowers muestra cuántos usuarios han dado su opinión en tiempo real. Al término de la encuesta se puede consultar una gráfica con el resultado final y publicarlo en el propio Twitter o en Facebook.

Además, de manera automática puedes twittear los resultados tres minutos después de haber empezado la encuesta y los resultados finales.

Prueba la herramienta aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El País filtra lista de despidos para dividir a los empleados del diario

La noticia llegó a los afectados como un baldazo de agua fría, ya que al revisar sus correos se encontraron con un mail que les informaba que pronto se quedarían sin empleo.

18-10-12

Perú: Proyectos culturales independientes que debes conocer

Los periodistas culturales Paco Bardales, Carlos Cook, Andrea Ipinze y Dulhy Pinedo se presentaron hoy en la segunda jornada del I Encuentro Internacional de Periodistas Culturales Perú 2012 para hablar sobre los proyectos culturales regionales e independientes.

22-05-12

Conoce las medidas que deben tener tus imágenes en las principales redes sociales

La página All Twitter compartió una gran infografía de Tentsocial, en la cual se explica las medidas exactas que deben tener las imágenes que se quieren insertar en Facebook, Twitter, Google+, Pinterest, LinkedIn, Instagram y YouTube .

23-06-13

COMENTARIOS