Herramientas

@FreeNYTimes dejó de publicar links para 'saltarse' muro de pago

Por Esther Vargas

Publicado el 10 de marzo del 2016

La cuenta @FreeNYTimes -que, hasta el jueves pasado, publicaba las noticias de The New York Times para que los usuarios pudieran leerlas sin pagar- ha dejado de compartir enlaces.

Cabe recordar que, después del lanzamiento del nuevo modelo de pago de NYT, voceros de la compañía indicaron que pedirían que se desactive la cuenta. Sin embargo, podemos observar que el usuario @FreeNYtimes sigue existiendo.

Hasta el último jueves se enviaron más de 23 mil links de los artículos. La pregunta es si NYT tiene algo que ver. Estaremos atentos.

NOTICIAS RELACIONADAS

El Colombiano: Editora renuncia tras descubrirse que plagió artículo

El Colombiano confirmó un caso de plagio detectado por una lectora del periódico. Se trata de un artículo de la ex editora internacional, Diana Carolina Jiménez, que recogía varios párrafos de un artículo publicado en The New York Times, firmado por el periodista John Harney.

21-01-16

Los periodistas tienen una serie de habilidades para tener éxito en las redes sociales

Los periodistas pueden ser sus peores enemigos cuando se trata de conversar con la audiencia, dice Robert Niles en un artículo publicado por The Online Journalism Review.

17-05-12

¿Por qué quieren callar a los tuiteros mexicanos?

“Nosotros, los tuiteros de los hashtags del noreste de México nos pronunciamos ante el asesinato de nuestro compañero, usuario de las redes sociales…”

10-11-11

COMENTARIOS