Herramientas

@FreeNYTimes dejó de publicar links para 'saltarse' muro de pago

Por Esther Vargas

Publicado el 26 de Mayo del 2011

La cuenta @FreeNYTimes -que, hasta el jueves pasado, publicaba las noticias de The New York Times para que los usuarios pudieran leerlas sin pagar- ha dejado de compartir enlaces.

Cabe recordar que, después del lanzamiento del nuevo modelo de pago de NYT, voceros de la compañía indicaron que pedirían que se desactive la cuenta. Sin embargo, podemos observar que el usuario @FreeNYtimes sigue existiendo.

Hasta el último jueves se enviaron más de 23 mil links de los artículos. La pregunta es si NYT tiene algo que ver. Estaremos atentos.

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter trabaja en una aplicación para Windows 8

La red de microblogging tiene actualmente apps para la web, Android, iOS, Blackberry, Mac y Windows Phone, pero nunca había creado algo especialmente para Windows desktop.

31-10-12

5 consejos de BuzzFeed para hacer que tus videos sean un éxito

El productor de videos de BuzzFeed, Andrew Gauthier nos comparte algunos consejos. Presta atención

06-06-14

"Las redes sociales hacen a nuestros gobiernos más humanos"

El co-creador de Twitter, Jack Dorsey  estuvo en Chile hace poco y  fue recibido por el presidente Sebastián Piñera (@sebastianpinera) en el Palacio de La Moneda.  En la siguiente entrevista Dorsey responde cómo las redes sociales han modificado la forma de hacer política  y destaca  el acercamiento entre los ciudadanos y las autoridades gracias a […]

03-08-10

COMENTARIOS