Herramientas

@FreeNYTimes dejó de publicar links para 'saltarse' muro de pago

Por Esther Vargas

Publicado el 26 de mayo del 2011

La cuenta @FreeNYTimes -que, hasta el jueves pasado, publicaba las noticias de The New York Times para que los usuarios pudieran leerlas sin pagar- ha dejado de compartir enlaces.

Cabe recordar que, después del lanzamiento del nuevo modelo de pago de NYT, voceros de la compañía indicaron que pedirían que se desactive la cuenta. Sin embargo, podemos observar que el usuario @FreeNYtimes sigue existiendo.

Hasta el último jueves se enviaron más de 23 mil links de los artículos. La pregunta es si NYT tiene algo que ver. Estaremos atentos.

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Filtra contenido de las notificaciones de Twitter con pocos clics

Twitter permite silenciar notificaciones de acuerdo a términos que tú mismo determines. Además, cuenta con una opción de filtro de calidad para destacar contenido importante.

16-01-17

Una inoportuna campaña en Twitter puede dejar a una empresa en ridículo

La aerolínea Qantas ha quedado en ridículo luego de lanzar un concurso vía Twitter en un momento inoportuno, una campaña de relaciones públicas que expertos han tildado como el “Epic PR fail”.

01-12-11

Twitter ya tiene modo nocturno en Android

Twitter presentó la característica que quizá logre que sus usuarios no se despeguen de la herramienta por las noches: el modo nocturno.

26-07-16

COMENTARIOS