Estudio

La historia de la publicidad en Twitter

Por Esther Vargas

Publicado el 26 de mayo del 2011

Mashable nos sorprendió hoy con una infografía sobre la historia de la publicidad en Twitter. Este gráfico nos muestra una línea de tiempo con la introducción de anuncios, los tweets promocionados y otros tipos de publicidad. Cabe mencionar que eMarketer estima que Twitter ganará 150 millones de dólares por publicidad.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El efecto en redes sociales de la caída de Bin Laden

Horas antes de que el presidente Barack Obama anunciara la muerte de Osama bin Laden, Twitter ya discutía sobre la veracidad de ese rumor.

02-05-11

Actualizan app de AndStatus, cliente de Twitter para Android

AndStatus es un cliente liviano para redes sociales basadas en conversaciones ramificadas. Soporta múltiples protocolos, incluyendo GNU social (“StatusNet”. como por ejemplo Quitter, LoadAverage, Vinilox, etc.), Twitter y Pump.io.

14-04-15

3 claves para aprovechar los videos nativos de Twitter

La opción de videos está llegando a más y más gente en todas las regiones. Los periodistas ya pueden ir experimentando con los clips de hasta 30 segundos.

18-02-15

COMENTARIOS