Estudio

La historia de la publicidad en Twitter

Por Esther Vargas

Publicado el 26 de mayo del 2011

Mashable nos sorprendió hoy con una infografía sobre la historia de la publicidad en Twitter. Este gráfico nos muestra una línea de tiempo con la introducción de anuncios, los tweets promocionados y otros tipos de publicidad. Cabe mencionar que eMarketer estima que Twitter ganará 150 millones de dólares por publicidad.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter elige sus 11 jugadores para su propio Mundial

Twitter también quiere vivir su propio Mundial. La cuenta oficial de estadísticas, Twitter Data, compartió una interesante imagen en la que selecciona a los jugadores más reconocidos en la red social.

29-06-14

Twitter revoluciona la forma cómo los funcionarios de Bruselas se comunican

El ejecutivo de Bruselas ha encontrado en Twitter una nueva forma de comunicación. Varios funcionarios no se resisten ha utilizar la herramienta para dar opiniones muchas veces atrevidas.

01-02-12

Hey, community manager, más comunicación y menos técnica

A los community managers de las agencias de publicidad les sobra técnica y marketing y les falta comunicación. Un post de la periodista chilena Arolas Uribe.

17-10-13

COMENTARIOS