Herramientas

Connection Time, tus contactos de Linkedin a través del tiempo

Por Esther Vargas

Publicado el 27 de mayo del 2011

Linkedin sigue sorprendiendo con sus experimentos. En el blog de la red profesional nos presentan  una aplicación que usa los datos de nuestra cuenta para presentarnos una animación que muestra cómo nuestros contactos “aparecen” durante nuestra vida profesional.

Basta ingresar a timeline.linkedinlabs.com y apretar Play. Es posible configurar la velocidad de la animación y acceder al perfil de tus contactos en ese instante.

Koo Gordon, su creador, explica aquí cómo nació esta línea de tiempo.

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn quiere ser más que una red social

El crecimiento gradual de LinkedIn en los últimos años es producto de un excelente papel como herramienta tanto para empleadores como para personas, quienes encuentran en la red social un producto de reclutamiento corporativo eficaz.

07-07-13

Los botones de compartir en Linkedin están en 100,000 sitios

LinkedIn reportó un crecimiento del 121% en ingresos a US $ 121 millones en el trimestre, y un beneficio neto de $ 4.5 millones

05-08-11

LinkedIn busca las mejores páginas de compañía

La red social de profesionales realiza un concurso abierto para hallar a las mejores páginas de compañía en LinkedIn. Las empresas pueden compartir su nominación o esperar que alguien lo haga.

18-07-17

COMENTARIOS