Herramientas

Connection Time, tus contactos de Linkedin a través del tiempo

Por Esther Vargas

Publicado el 27 de Mayo del 2011

Linkedin sigue sorprendiendo con sus experimentos. En el blog de la red profesional nos presentan  una aplicación que usa los datos de nuestra cuenta para presentarnos una animación que muestra cómo nuestros contactos “aparecen” durante nuestra vida profesional.

Basta ingresar a timeline.linkedinlabs.com y apretar Play. Es posible configurar la velocidad de la animación y acceder al perfil de tus contactos en ese instante.

Koo Gordon, su creador, explica aquí cómo nació esta línea de tiempo.

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las 20 mujeres con mayor influencia en los social media, según Forbes

Haydn Shaughnessy, autor del artículo de Forbes, indicó que se evaluaron a más de 850 personas influyentes y que finalmente se llegó a ese número.

08-04-13

Reúne las noticias de Facebook y LinkedIn en un solo lugar

Newsle es una herramienta web que te permite colocar las noticias que se comparten a través de redes sociales como Facebook y LinkedIn en un solo espacio. La plataforma es atractiva y te ayudará a revisar rápidamente la información.

11-07-14

LinkedIn conduce un importante tráfico (caso TechCrunch)

La red social profesional LinkedIn está conduciendo más tráfico que Twitter.com a TechCrunch, el blog top de tecnología que tiene 1,7 millones de seguidores en Twitter.

01-07-11

COMENTARIOS