Noticias

Dick Costolo, CEO de Twitter y (también) asesor de Obama

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de mayo del 2011

Foto: El País

El presidente estadounidense Barack Obama nombró al CEO de Twitter, Dick Costolo, como asesor de seguridad de las telecomunicaciones. Costolo no dejará su cargo en la popular red de microblogging.

En un comunicado de prensa, el mandatario confesó estar “orgulloso de nombrar a hombres y mujeres tan impresionantes en estos puestos tan relevantes”. “Les agradezco que presten sus grandes talentos a esta administración”, manifestó.

Según AFP, en el comité de asesores también está el encargado de la política de seguridad interna de Microsoft, Scott Charney; al presidente de la empresa de seguridad informática McAfee, David DeWalt, y a Lisa Hook, de la empresa Neustar.

Por otro lado, El País informó que estos expertos ayudarán a “elaborar políticas que permitan preservar las comunicaciones a escala nacional, sobre todo en momentos de crisis”para elaborar políticas que permitan preservar las comunicaciones a escala nacional, sobre todo en momentos de crisis”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El termómetro de Twitter

Twitter permite conocer los estado de ánimo de los usuarios. Un estudio de sociólogos de la Universidad Cornell, en el norte del estado de Nueva York, reveló que por las mañanas los tweets transmitían alegría ybuen humor

30-09-11

Twitter Music cae de la lista de las 100 mejores aplicaciones

A más de una semana de su lanzamiento, Twitter Music cayó de la lista de las 100 mejores aplicaciones gratuitas para Apple.

29-04-13

Twitter comprará compañía de análisis de medios de comunicación en la TV

Twitter tendrá otra pequeña compañía que trabaja con las redes sociales. La última conocida fue Vine, que sirve para elaborar videos de hasta 6 segundos. Business Insider informó que adquirirá Bluefin Labs, una empresa de análisis enfocada a los medios de comunicación. Esta organización nació con el propósito de comprender la interacción entre la información que ofrece la televisión y las redes sociales.

04-02-13

COMENTARIOS