Noticias

Dick Costolo, CEO de Twitter y (también) asesor de Obama

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de mayo del 2011

Foto: El País

El presidente estadounidense Barack Obama nombró al CEO de Twitter, Dick Costolo, como asesor de seguridad de las telecomunicaciones. Costolo no dejará su cargo en la popular red de microblogging.

En un comunicado de prensa, el mandatario confesó estar “orgulloso de nombrar a hombres y mujeres tan impresionantes en estos puestos tan relevantes”. “Les agradezco que presten sus grandes talentos a esta administración”, manifestó.

Según AFP, en el comité de asesores también está el encargado de la política de seguridad interna de Microsoft, Scott Charney; al presidente de la empresa de seguridad informática McAfee, David DeWalt, y a Lisa Hook, de la empresa Neustar.

Por otro lado, El País informó que estos expertos ayudarán a “elaborar políticas que permitan preservar las comunicaciones a escala nacional, sobre todo en momentos de crisis”para elaborar políticas que permitan preservar las comunicaciones a escala nacional, sobre todo en momentos de crisis”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter agrega tercera columna

Twitter anunció novedades en su diseño. La red de microblogging añadió una tercera columna a su versión web, con el objetivo de mejorar el manejo de las características del sitio.

12-05-14

Twitter y la experiencia contra el delito en Ecuador

Fernando Astudillo es periodista, blogger y twittero. Bastó un tweet de indignación tras el robo que sufrió su esposa para que una iniciativa ciudadana despegara. Se trata de DelitosEcuador, proyecto que en breve será imitado en Perú, y de lo que brindaremos más detalles en los próximos días. Aquí la entrevista que @ferastudillo brindó a […]

02-01-10

Más de 6 millones de tuits se reportaron sobre el fallecimiento de Prince

Twitter Data informó que su comunidad en el mundo publicó más de 6 millones de mensajes rindiendo homenaje a la leyenda de la música conocida como Prince (Príncipe).

21-04-16

COMENTARIOS