Estudio

La situación económica de los principales sitios de social media

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de Mayo del 2011

Una infografía de GPlus.com muestra la situación económica de los principales sitios de social media. Entre estos destacan LinkedIn, Delicious, Twitter, Skype y Facebook.

En el gráfico podrán observar la más reciente valoración de cada compañía, así como una línea de tiempo que detalla las últimas compras o ventas de cada empresa. Por ejemplo, se reseña la adquisición de Skype por parte de Microsoft.

vía Media Bistro.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

4 herramientas para monitorear lo que se dice en las redes sociales

4 herramientas para monitorear lo que se dice de nuestra marca y organización en las redes sociales gracias a Ricardo De Paula (@redes_sociais) It’s trending.com Analiza los datos de Facebook. Con este servicio  podemos conocer cuales son los últimos vídeos compartidos, las últimas noticias y prácticamente cualquier información que circuló en la red social. Muy […]

08-06-10

Facebook aporta 1,400 millones de euros a la economía española

Un estudio de la consultora Deloitte revela que Facebook aporta alrededor de 1,400 millones de euros a la economía española, lo que sería el 0.15% del Producto Interior Bruto (PIB) de esa nación.

24-01-12

Financial Times pide a sus periodistas no tuitear sobre informe de Leveson

Financial Times, a través de un memo— que comparte Jim Romenesko en su blog—, le pide a sus periodistas evitar cualquier tuit con comentarios o análisis de un informe de la comisión Leveson que aparecerá mañana.

28-11-12

COMENTARIOS