Estudio

La situación económica de los principales sitios de social media

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de mayo del 2011

Una infografía de GPlus.com muestra la situación económica de los principales sitios de social media. Entre estos destacan LinkedIn, Delicious, Twitter, Skype y Facebook.

En el gráfico podrán observar la más reciente valoración de cada compañía, así como una línea de tiempo que detalla las últimas compras o ventas de cada empresa. Por ejemplo, se reseña la adquisición de Skype por parte de Microsoft.

vía Media Bistro.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter: un espacio donde los periodistas son las fuentes de confianza

Los momentos y días previos a la anulación de la Ley de Defensa del Matrimonio (DOMA) se vivieron de manera expectante en Estados Unidos. Así como las calles en distintas ciudades del país lucieron abarrotadas de personas que pedía un fallo a favor del matrimonio igualitario, las redes sociales se enriquecieron de información al respecto.

27-06-13

Twitter estará en la portada de El País semanal

La edición de fin de semana del diario El País tendrá de portada a la popular red de microblogging, Twitter, con el titular: Twitterrevolución. Un fragmento que se adelanta en el medio: Se ha convertido en una poderosísima red social, protagonista tanto en las revueltas árabes como en el ascenso y caída de personajes famosos. […]

11-03-11

La foto que Facebook eliminó del conflicto armado en Chiapas

Una fotografía de una familia asesinada por el Ejército fue retirada de Facebook por “infringir” las normas de la red social. La imagen de Marco Antonio Cruz, fotoperiodista de Proceso, se realizó el 11 de enero de 1994 en plenadeclaración de guerra del Ejército Zapatista de Liberación Nacional (EZLN).

23-01-14

COMENTARIOS