Estudio

La situación económica de los principales sitios de social media

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de Mayo del 2011

Una infografía de GPlus.com muestra la situación económica de los principales sitios de social media. Entre estos destacan LinkedIn, Delicious, Twitter, Skype y Facebook.

En el gráfico podrán observar la más reciente valoración de cada compañía, así como una línea de tiempo que detalla las últimas compras o ventas de cada empresa. Por ejemplo, se reseña la adquisición de Skype por parte de Microsoft.

vía Media Bistro.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter, herramienta del servicio público para el periodismo

Estoy siguiendo a @btvnoticies, la cuenta de los informativos de la cadena de televisión BTV. Aunque todo está en catalán, siempre hay buenos amigos conectados y un traductor online para ayudar a comprender lo que están haciendo en esta pequeña redacción, donde Twitter se entiende como una herramienta de servicio público. Lo reseña muy bien Jesús Gordillo y Silvia […]

24-04-11

Kirchner: “Facebook nos permite conectar sin intermediación”

“Lo que fascina a la gente es la conexión sin intermediación. La gente hoy a través de los medios formales se siente muy intermediada en cambio Facebook y todas las redes te dejan expresar, nos permite conectar sin intermediación”, expresó.

06-05-14

Twitter comienza a ofrecer la descarga de todos nuestros tuits

Y tal como se esperaba, Twitter ya permite –al menos para un gran número de usuarios–descargar todos nuestros tuits.

16-12-12

COMENTARIOS