TechCrunch TV, Cheever explicó la diferencia entre la red de conocimiento y Wikipedia.

" /> TechCrunch TV, Cheever explicó la diferencia entre la red de conocimiento y Wikipedia.

">



Entrevistas

Quora: Destacamos por las fuentes de primera mano

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de Mayo del 2011

El cofundador de Quora, Charlie Cheever, aseguró que no tiene intención de vender su compañía. En una entrevista con TechCrunch TV, explicó la diferencia entre la red de conocimiento y Wikipedia.

En su opinión, lo que distingue a Quora de otros sitios son las fuentes de primera mano. “Estamos enfocándonos en conseguir la data que está en la cabeza de las personas y no en Internet… Los especialistas o autoridades irán a Quora para escribir una respuesta definitiva. Eso es algo que no había antes”, manifestó.

Cuando se refiere a una “respuesta definitiva” lo que quiere decir es que hay expertos que conocen temas específicos y pueden dar una opinión certera, que no generará más dudas. En este punto destacan los temas técnicos.

Por otro lado, afirmó que promueven que los usuarios utilicen su nombre e imagen real. Asimismo, se motiva a que los inscritos destaquen sus intereses y experiencias en su biografía.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:
  • COMPARTIR
  • TWITTEAR
  • TechCrunch TV, Cheever explicó la diferencia entre la red de conocimiento y Wikipedia.

    &source=Clases de Periodismo" class="icon sn-linkedin"> POSTEAR

NOTICIAS RELACIONADAS

“El periodismo está siendo reemplazado”

El arquitecto de información y desarrollador web Stijn Debrouwere considera que el “periodismo está siendo reemplazado” por plataformas como Netflix y Reddit; pues algo de razón tiene.

08-05-12

Quora lanza nueva forma de interactuar con expertos

Writing Sessions es una nueva sección de Quora para interactuar con expertos.

22-11-15

Quora presenta herramienta para embeber textos en webs

Quora —La red social del conocimiento— viene desarollando nuevas características en su plataforma. Está haciendo su espacio agradable para los periodistas y editores, refiere Jeff Sonderman de Poynter.

20-08-12

COMENTARIOS