TechCrunch TV, Cheever explicó la diferencia entre la red de conocimiento y Wikipedia.

" /> TechCrunch TV, Cheever explicó la diferencia entre la red de conocimiento y Wikipedia.

">



Entrevistas

Quora: Destacamos por las fuentes de primera mano

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de Mayo del 2011

El cofundador de Quora, Charlie Cheever, aseguró que no tiene intención de vender su compañía. En una entrevista con TechCrunch TV, explicó la diferencia entre la red de conocimiento y Wikipedia.

En su opinión, lo que distingue a Quora de otros sitios son las fuentes de primera mano. “Estamos enfocándonos en conseguir la data que está en la cabeza de las personas y no en Internet… Los especialistas o autoridades irán a Quora para escribir una respuesta definitiva. Eso es algo que no había antes”, manifestó.

Cuando se refiere a una “respuesta definitiva” lo que quiere decir es que hay expertos que conocen temas específicos y pueden dar una opinión certera, que no generará más dudas. En este punto destacan los temas técnicos.

Por otro lado, afirmó que promueven que los usuarios utilicen su nombre e imagen real. Asimismo, se motiva a que los inscritos destaquen sus intereses y experiencias en su biografía.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:
  • COMPARTIR
  • TWITTEAR
  • TechCrunch TV, Cheever explicó la diferencia entre la red de conocimiento y Wikipedia.

    &source=Clases de Periodismo" class="icon sn-linkedin"> POSTEAR

NOTICIAS RELACIONADAS

“Quora es prescindible, intrusiva y restrictiva”

Quora, la red social de preguntas y respuestas es blanco de cuestionamientos también. César Calderón, socio-director Autoritas Consulting y profesor de la Universidad de Alcalá, publicó un post donde explica las razones por las cuales se dio de baja en la red social de moda. Pero lo que me ha hartado verdaderamente son tres cuestiones […]

19-01-11

Quora presentará una nueva experiencia para usuarios anónimos

Quora, el servicio de preguntas y respuestas enfocado en el conocimiento, presentará una nueva experiencia para los usuarios anónimos con el objetivo de evitar posibles abusos de esta forma de participación en su plataforma social.

11-02-17

Quora rediseña página de temas y añade grupos

Inspirado en Wikipedia, Quora anunció el resideño de sus páginas de Temas y la introducción de la sección Grupos de Temas.

26-06-11

COMENTARIOS