Noticias

"Las revistas tienen que ofrecer más calidad que nunca"

Por Esther Vargas

Publicado el 31 de mayo del 2011

Jann Wenner, cofundador de Rolling Stone, señaló en una entrevista con Ad Age que el éxito del iPad tendrá que esperar algunas generaciones.

No obstante, está claro que en estos tiempos será la calidad la que mande. Las revistas -refirió- que dependen de la fotografía y el diseño, y que ofrecen cosas de calidad van a continuar bien a pesar de la Internet y de las noticias por cable.

Para Wenner, estos productos tienen una ventaja real para el lector al ser portátiles, lujosos y cómodos. “Realmente tienes que ofrecer más calidad más que nunca”, sentenció.

iPad sí, iPad no

“Apresurarse para dejar el negocio de las revistas e irse al campo del iPad es una consecuencia de la inseguridad y el temor. Se piensa que el lanzamiento de este equipo refleja la muerte de las revistas porque este evento coincidió con la caída de la publicidad”, manifestó.

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 características del nuevo iPad

El lanzamiento del iPad ha llamado la atención de millones de usuarios. De hecho, varios términos relacionados a sus nuevas características se han convertido en trending topics mundiales en Twitter.

07-03-12

Llegó Dropbox 2.0 al iPhone y al iPad

Dropbox actualizó su aplicación iOS. El servicio de almacenamiento de datos basado en la nube – que en la actualidad cuenta con más de 100 millones de usuarios–ofrece ahora la posibilidad de cargar el contenido en carpetas específicas y es más rápido.

15-12-12

Revista Spin deja el papel y apuesta por lo digital

La revista de música Spin suspendió hoy su versión impresa tras 25 años de funcionamiento con el propósito de apostar por una edición digital, informó The Verge.

21-12-12

COMENTARIOS