Noticias

"Las revistas tienen que ofrecer más calidad que nunca"

Por Esther Vargas

Publicado el 31 de Mayo del 2011

Jann Wenner, cofundador de Rolling Stone, señaló en una entrevista con Ad Age que el éxito del iPad tendrá que esperar algunas generaciones.

No obstante, está claro que en estos tiempos será la calidad la que mande. Las revistas -refirió- que dependen de la fotografía y el diseño, y que ofrecen cosas de calidad van a continuar bien a pesar de la Internet y de las noticias por cable.

Para Wenner, estos productos tienen una ventaja real para el lector al ser portátiles, lujosos y cómodos. “Realmente tienes que ofrecer más calidad más que nunca”, sentenció.

iPad sí, iPad no

“Apresurarse para dejar el negocio de las revistas e irse al campo del iPad es una consecuencia de la inseguridad y el temor. Se piensa que el lanzamiento de este equipo refleja la muerte de las revistas porque este evento coincidió con la caída de la publicidad”, manifestó.

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Edita fotografías por capas en el iPad

PopAGraph es una excelente aplicación para periodistas encargados de las redes sociales de su medio, pues la app para iOS ofrece una gran cantidad de herramientas para trabajar fácilmente en la edición de imágenes para cautivar al público.

02-02-14

Time Warner negocia la venta de People y otras revistas

El conglomerado Time Warner negocia la venta de la revista People y otras publicaciones al grupo Meredith, según fuentes cercanas al tema.

14-02-13

Creador de Flipboard: "El formato web ha contaminado el periodismo en línea"

En una entrevista para Los Angeles Times,  Mike McCue -creador de Flipboard (el nuevo suceso de la red) y flamante integrante de la junta directiva de Twitter-, habló de periodismo. El problema con el periodismo web de hoy es que está contaminado con la ‘forma web’. Lo que quiero decir es que los periodistas están […]

19-12-10

COMENTARIOS