Noticias

"Las revistas tienen que ofrecer más calidad que nunca"

Por Esther Vargas

Publicado el 31 de mayo del 2011

Jann Wenner, cofundador de Rolling Stone, señaló en una entrevista con Ad Age que el éxito del iPad tendrá que esperar algunas generaciones.

No obstante, está claro que en estos tiempos será la calidad la que mande. Las revistas -refirió- que dependen de la fotografía y el diseño, y que ofrecen cosas de calidad van a continuar bien a pesar de la Internet y de las noticias por cable.

Para Wenner, estos productos tienen una ventaja real para el lector al ser portátiles, lujosos y cómodos. “Realmente tienes que ofrecer más calidad más que nunca”, sentenció.

iPad sí, iPad no

“Apresurarse para dejar el negocio de las revistas e irse al campo del iPad es una consecuencia de la inseguridad y el temor. Se piensa que el lanzamiento de este equipo refleja la muerte de las revistas porque este evento coincidió con la caída de la publicidad”, manifestó.

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea collages con tu iPad para coberturas más atractivas en tiempo real

Para hacer collages muchas veces recurrimos a herramientas como estas (nuestra preferida es PicMonkey). Pero no hay que estar con una laptop para trabajar estas propuestas visuales.

03-08-12

India: Editor acusado de violar a periodista fue detenido

Este sábado fue detenido Tarun Tejpal, el editor indio de la revista de investigación Tehelka, quien mantiene una acusación por violar a una periodista, informa The Huffington Post con información de AP.

30-11-13

Una máquina de escribir adaptada para la PC, Mac y el iPad

  Encontramos un bello gadget que de seguro  llenará de nostalgia a más de uno.  La buena noticia es que se puede usar. Se trata de una máquina de escribir que funciona a través de un puerto USB para conectarse a la PC y la Mac. Además,  gracias al adaptador  USB host,  se puede utilizar con […]

20-05-12

COMENTARIOS