Herramientas

Twitter presenta el botón Seguir

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de mayo del 2011

En el blog de Twitter nos presentan el  FollowButton (twitter.com/followbutton) o Botón Seguir.

Más de 50 sitios ya lo tienen instalado antes del lanzamiento oficial.  Algunos de ellos son CNN, MTV y El País. Al añadir el botón junto a su contenido será más fácil seguir a tus reporteros favoritos, deportistas, artistas y otras personalidades.

Para medios y marcas, indica el blog, el botón  es una poderosa herramienta para establecer una conexión más profunda con su público. Las personas que siguen a una cuenta tienen más posibilidades de hacer Tweets, retwittear y marcar como favorito el contenido de tu sitio, construyendo la lealtad hacia tu marca y extendiendo su alcance.

Añadir el Botón Follow  en tu sitio web es fácil y rápido, y puedes configurar el tuyo ahora mismo en twitter.com/FollowButton

SITIOS QUE YA LO USAN

AOL.com About.me All Time Low Justin Bieber bnet.com Britney Spears , CBS News cbs.com cbssports.com chow.com cnet.comCNNMoney , EL PAÍS Fox News Fox Business Fox Sports Gameone.de ,gamespot.com Glamour GQ Greyson Chance IMDb Jennifer Lopez Lady GagaLMFAO MarketWatch maxpreps.com moneywatch.com MTV.co.uk MTV.com ,MTV.de Multimedios mysimon.com Radio.com Ryan Seacrest Shockwave.com ,smartplanet.com Sports Illustrated techrepublic.com Teen Vogue TF1 The Huffington Post The Telegraph The Wall Street Journal The Washington Post ,Tr3s.com tv.com TVGuide.com Vanity Fair WAT.tv Wired WordPress.com ,Yahoo! Local , y zdnet.com .

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Medios superan a Twitter en difusión de noticias de interés

Va ganando terreno. Un estudio realizado por la facultad de Informática de la Universidad de Edimburgo reveló que en Twitter se anuncian noticias sobre deporte, desastres y manifestaciones más rápido que en los mismos medios de comunicación. Así informó co.EXIST.

09-07-13

Facebook es el lugar ideal para hacerle preguntas a las marcas

Las marcas están cansadas ​​de responder a preguntas en Twitter. Un nuevo informe de la firma de análisis de medios sociales Socialbakers encontró que alrededor de 4 de cada 5 de los millones de preguntas formuladas a las empresas estadounidenses en Twitter quedan sin respuesta.

13-06-15

Las recomendaciones de Twitter para una contraseña segura

Tras conocerse el ataque a 250 mil cuentas de Twitter, recordamos una serie de recomendaciones de seguridad de la red de microblogging para tener una clave segura y evitar ataques cibernéticos:

02-02-13

COMENTARIOS