Herramientas

Twitter presenta el botón Seguir

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de mayo del 2011

En el blog de Twitter nos presentan el  FollowButton (twitter.com/followbutton) o Botón Seguir.

Más de 50 sitios ya lo tienen instalado antes del lanzamiento oficial.  Algunos de ellos son CNN, MTV y El País. Al añadir el botón junto a su contenido será más fácil seguir a tus reporteros favoritos, deportistas, artistas y otras personalidades.

Para medios y marcas, indica el blog, el botón  es una poderosa herramienta para establecer una conexión más profunda con su público. Las personas que siguen a una cuenta tienen más posibilidades de hacer Tweets, retwittear y marcar como favorito el contenido de tu sitio, construyendo la lealtad hacia tu marca y extendiendo su alcance.

Añadir el Botón Follow  en tu sitio web es fácil y rápido, y puedes configurar el tuyo ahora mismo en twitter.com/FollowButton

SITIOS QUE YA LO USAN

AOL.com About.me All Time Low Justin Bieber bnet.com Britney Spears , CBS News cbs.com cbssports.com chow.com cnet.comCNNMoney , EL PAÍS Fox News Fox Business Fox Sports Gameone.de ,gamespot.com Glamour GQ Greyson Chance IMDb Jennifer Lopez Lady GagaLMFAO MarketWatch maxpreps.com moneywatch.com MTV.co.uk MTV.com ,MTV.de Multimedios mysimon.com Radio.com Ryan Seacrest Shockwave.com ,smartplanet.com Sports Illustrated techrepublic.com Teen Vogue TF1 The Huffington Post The Telegraph The Wall Street Journal The Washington Post ,Tr3s.com tv.com TVGuide.com Vanity Fair WAT.tv Wired WordPress.com ,Yahoo! Local , y zdnet.com .

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter apuesta por la defensa de la libertad de expresión de sus usuarios

La filosofía de cómo se maneja Twitter ha sido uno de los aspectos más llamativos de la exposición del CEO de la red de microblogging, Dick Costolo.

19-10-11

¿Twitter necesita editores?

A inicios de este mes, Simon Damenco de Mediaworks opinó que Twitter se está convirtiendo en una ‘plataforma de desinformación’ y que la red social debería contar con editores que determinen las mejores fuente de información.

30-04-11

Televisora se disculpa por un tuit que alentaba el morbo

El tuit que causó la ola de críticas no fue borrado y permanece en línea. RTVE Botón Rojo se disculpó y reconoció que no se fijó en la redacción del mensaje y el impacto que podía tener para la familia y los seguidores de la deportista.

13-10-13

COMENTARIOS