Noticias

Un lector del NYT vale 228 veces más que uno de su edición web

Por Cindy Villegas

Publicado el 31 de Mayo del 2011

Foto AdAge

Después del lanzamiento del muro de pago, The New York Times ya tiene 100, 000 nuevos abonados. Si cada uno de los suscriptores se queda y paga $15 al mes, el NYT obtendría $18 millones de ingresos anuales.

El Business Insider publica este y otros datos importantes sobre los ingresos del NYT:

  • Un lector del impreso vale 228 veces lo que uno de la web. La versión impresa del NYT obtiene aproximadamente 879 dólares de ingresos al año por lector. Por otra parte, antes del cambio de modelo de negocio, un lector de la web generaba un promedio de 3,85 dólares al año. Este dinero proviene enteramente de la publicidad.
  • Un lector del impreso paga alrededor de $434 al año para obtener su paquete diario de noticias y anuncios.
  • El NYT tiene 1,6 millones de suscriptores del impreso, incluyendo días de semana, domingo, y la edición international del Herald Tribune. Este total se está reduciendo ligeramente cada año.
  • El sitio nytimes.com obtiene 45 millones de visitantes únicos al mes. Al menos, 32 millones de estos provienen de los Estados Unidos.
  • Los negocios digitales del NYT generaron ingresos de alrededor de $175 millones en 2010. Esto incluye nytimes.com, pero excluye a los sitios web del Boston Globe y otros diarios regionales.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NYT responde a críticas por dar prioridad a cobertura sobre Charlie Hebdo

El diario The New York Times ha recibido decenas de emails y de mensajes en Twitter en los que se critica la diferencia de coberturas de la tragedia en Nigeria y el atentado al semanario francés Charlie Hebdo.

25-01-15

La estrategia del NYT en Instagram para encontrar suscriptores a largo plazo

The New York Times usa Instagram para atraer a una nueva generación de consumidores de noticias. En las últimas semanas la firma abrió nuevas cuentas para diversas secciones.

14-02-15

El 70% de las ganancias del NYT llegan de los suscriptores al papel

El diario The New York Times depende mucho de su versión impresa. Más del 70% de los ingresos del periódico es generado por la suscripción al papel durante el año pasado.

22-03-15

COMENTARIOS