Noticias

Un lector del NYT vale 228 veces más que uno de su edición web

Por Cindy Villegas

Publicado el 31 de mayo del 2011

Foto AdAge

Después del lanzamiento del muro de pago, The New York Times ya tiene 100, 000 nuevos abonados. Si cada uno de los suscriptores se queda y paga $15 al mes, el NYT obtendría $18 millones de ingresos anuales.

El Business Insider publica este y otros datos importantes sobre los ingresos del NYT:

  • Un lector del impreso vale 228 veces lo que uno de la web. La versión impresa del NYT obtiene aproximadamente 879 dólares de ingresos al año por lector. Por otra parte, antes del cambio de modelo de negocio, un lector de la web generaba un promedio de 3,85 dólares al año. Este dinero proviene enteramente de la publicidad.
  • Un lector del impreso paga alrededor de $434 al año para obtener su paquete diario de noticias y anuncios.
  • El NYT tiene 1,6 millones de suscriptores del impreso, incluyendo días de semana, domingo, y la edición international del Herald Tribune. Este total se está reduciendo ligeramente cada año.
  • El sitio nytimes.com obtiene 45 millones de visitantes únicos al mes. Al menos, 32 millones de estos provienen de los Estados Unidos.
  • Los negocios digitales del NYT generaron ingresos de alrededor de $175 millones en 2010. Esto incluye nytimes.com, pero excluye a los sitios web del Boston Globe y otros diarios regionales.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NYT sigue al papa con textos cortos e Instagram

El periodista Jim Yardley está viajando con el papa Francisco, quien está visitando algunos países de América del Sur esta semana.

08-07-15

#ISOJ: Lecciones del NYT para periodistas digitales

Kinsey Wilson, jefe de estrategia e innovación del ‘New York Times’, compartió su experiencia en el Simposio Internacional de Periodismo Online en Austin, en EEUU.

15-04-16

NYT confiesa: "No sabemos utilizar las redes sociales"

Aron Pilhofer, editor del The New York Times (impreso) hizo importantes declaraciones en el 4º Midia On que se realiza en Brasil, mi país. Pilhofer confesó que el periódico más famoso del mundo aún no sabe utilizar todo el potencial que tienen las redes sociales. Según dijo, la empresa sólo utiliza Facebook y Twitter para […]

11-11-10

COMENTARIOS