Noticias

12 páginas de Facebook que todo fotógrafo debe seguir

Por Esther Vargas

Publicado el 01 de Junio del 2011

Foto: Lightstalking.com

Facebook se ha convertido en uno de los sitios web más populares en Internet. Para los fotógrafos es un gran lugar para conectarse con otros fotógrafos, mostrar su trabajo, obtener fotografías y compartir información y consejos. El sitio lightstalking señala que el valor de Facebook para la fotografía sigue creciendo, aunque con ciertos problemas de derechos de autor que los fotógrafos deben tener en cuenta. A continuación sugieren seguir 12 páginas de Facebook.

  1. Popular Photography
  2. Glamour Shots
  3. PhotoRadar
  4. iStockphoto
  5. Getty Images
  6. The Photographers’ Gallery
  7. Photography Tips
  8. Outdoor Photographer Magazine
  9. Kodak
  10. Digital Photo Magazine
  11. The Center for Fine Art Photography
  12. Flickr

 

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Aprovecha al máximo el Centro de aplicaciones de Facebook

Facebook tiene toda su lista de aplicaciones en un solo espacio (muy semenjante a la tienda Google Play). Se trata de su Facebook App Center (Centro de aplicaciones).

07-07-12

4 consejos de Editora Globo para aprovechar al máximo Facebook

Gracias al uso de una estrategia integrada de redes sociales, la editora Globo en Brasil obtuvo un 114% de aumento en la interacción con la publicación que presentaba la sesión de preguntas y respuestas. Además, 26 de un total de 55 sesiones se convirtieron en artículos entre abril de 2014 y febrero de 2015.

21-12-15

Diario se disculpa por manipular foto y ridiculizar a periodista

El diario Daily Telegraph de Sydney, Australia, tuvo que pedir disculpas por convertir la foto de una víctima de los atentados de la Maratón de Boston en la caricatura de un periodista.

08-08-14

COMENTARIOS