Noticias

12 páginas de Facebook que todo fotógrafo debe seguir

Por Esther Vargas

Publicado el 01 de Junio del 2011

Foto: Lightstalking.com

Facebook se ha convertido en uno de los sitios web más populares en Internet. Para los fotógrafos es un gran lugar para conectarse con otros fotógrafos, mostrar su trabajo, obtener fotografías y compartir información y consejos. El sitio lightstalking señala que el valor de Facebook para la fotografía sigue creciendo, aunque con ciertos problemas de derechos de autor que los fotógrafos deben tener en cuenta. A continuación sugieren seguir 12 páginas de Facebook.

  1. Popular Photography
  2. Glamour Shots
  3. PhotoRadar
  4. iStockphoto
  5. Getty Images
  6. The Photographers’ Gallery
  7. Photography Tips
  8. Outdoor Photographer Magazine
  9. Kodak
  10. Digital Photo Magazine
  11. The Center for Fine Art Photography
  12. Flickr

 

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Senado pide proteger a periodistas desplazados

No hay una cifra oficial de periodistas desplazados por falta de garantías de sus autoridades para el ejercicio de su profesión.

06-02-15

Crean app para compartir la foto de tu primera computadora en Facebook

¿Te acuerdas cuál fue el primer modelo de computadora que usaste en tu vida? ¿Acaso se trata de la Apple II? ¿o de la IBM PC? ¿Comenzaste tu aventura tecnológica usando alguna laptop?

25-02-12

The Atlantic: Rediseñarse para mostrar más periodismo

TheAtlantic.com tiene nuevo diseño y se ha planteado adaptarse al rápido ritmo de las noticias, pero sin dejar atrás la importancia de las historias, del periodismo que lo ha caracterizado.

19-05-17

COMENTARIOS