Noticias

12 páginas de Facebook que todo fotógrafo debe seguir

Por Esther Vargas

Publicado el 01 de junio del 2011

Foto: Lightstalking.com

Facebook se ha convertido en uno de los sitios web más populares en Internet. Para los fotógrafos es un gran lugar para conectarse con otros fotógrafos, mostrar su trabajo, obtener fotografías y compartir información y consejos. El sitio lightstalking señala que el valor de Facebook para la fotografía sigue creciendo, aunque con ciertos problemas de derechos de autor que los fotógrafos deben tener en cuenta. A continuación sugieren seguir 12 páginas de Facebook.

  1. Popular Photography
  2. Glamour Shots
  3. PhotoRadar
  4. iStockphoto
  5. Getty Images
  6. The Photographers’ Gallery
  7. Photography Tips
  8. Outdoor Photographer Magazine
  9. Kodak
  10. Digital Photo Magazine
  11. The Center for Fine Art Photography
  12. Flickr

 

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Facebook ayuda a electores y habilita botón “Ya voté”

Facebook contribuye a tomar una decisión informada sobre el centro de votación de cada uno de sus usuarios peruanos. En el Perú se realiza hoy la Segunda Elección Presidencial para elegir al nuevo mandatario en el periodo 2016-2021.

05-06-16

Malta ofrece un millón de euros por información que identifique a asesinos de periodista

El gobierno maltés está ofreciendo un millón de euros a quien aporte datos que permitan identificar a los responsables del asesinato de la periodista Daphne Caruana Galizia (53)

22-10-17

El periodismo debe conocer a su audiencia para brindar un mejor servicio

El maestro Jeff Jarvis sigue compartiendo su particular visión sobre el periodismo y el negocio de los medios de comunicación. El escritor también defiende la idea de que el periodismo es un servicio y considera que los medios deben usar todas las herramientas que les ofrece Internet para conocer a sus lectores y satisfacer sus necesidades.

21-09-15

COMENTARIOS