Herramientas

El 13% de estadounidenses usa Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de junio del 2011

Pew Internet publicó hoy los resultados de una encuesta anual que muestra el continuo crecimiento de los usuarios de Twitter en Estados Unidos. El año pasado, el 8% de la población publicaba tweets y, ahora, esta cifra se ha elevado a 13%.

Además, este año Pew Internet incluyó nuevas preguntas que revelan que el 54% de usuarios accede a Twitter desde sus teléfonos móviles.

Por otro lado, el estudio precisa que la mayoría de twitteros tiene entre 18 y 29 años. No obstante, el grupo de edad de 25 a 44 años ha crecido de 7% a 14% en comparación con el año pasado.

Revisen este cuadro comparativo:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los modales que todo community manager debe tener en Twitter

Si manejas la cuenta de Twitter de una empresa y recibes la queja de un cliente por ese medio, ¿qué es lo que debes hacer? Lo mismo que harías si el usuario llama a la compañía para expresar su molestia.

17-10-11

FIFA quiere eliminar cuenta en Twitter de robot que narra goles

La cuenta @ReplayLastGoal publica un video temporal con las imágenes de los goles durante los partidos de la Copa del Mundo. La iniciativa fue bien recibida por los periodistas, que pueden obtener el material para rebotarlo.

30-06-14

La muerte anunciada de Google+

Google+ nos sorprende cada vez más seguido con nuevas características, pero aunque estos han hecho que algunos usuarios se registren en esa red social, los esfuerzos no son suficientes.

09-07-12

COMENTARIOS