Herramientas

El 13% de estadounidenses usa Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de junio del 2011

Pew Internet publicó hoy los resultados de una encuesta anual que muestra el continuo crecimiento de los usuarios de Twitter en Estados Unidos. El año pasado, el 8% de la población publicaba tweets y, ahora, esta cifra se ha elevado a 13%.

Además, este año Pew Internet incluyó nuevas preguntas que revelan que el 54% de usuarios accede a Twitter desde sus teléfonos móviles.

Por otro lado, el estudio precisa que la mayoría de twitteros tiene entre 18 y 29 años. No obstante, el grupo de edad de 25 a 44 años ha crecido de 7% a 14% en comparación con el año pasado.

Revisen este cuadro comparativo:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

EE.UU: Twitter sigue la actividad de los usuarios en Internet

Una última actualización de Twitter le permite a la compañía hacer seguimiento del uso del Internet de los usuarios estadounidenses, y fue lanzada justo el 4 de julio, Día de la Independencia en ese país.

06-07-13

3 claves para ser community manager de una entidad pública

Las autoridades de Cataluña han presentado un Manual de los Gobiernos en Twitter para destacar las acciones que adoptan para administrar las redes sociales de entidades públicas.

16-05-17

Twitter incluye dos nuevos botones en los perfiles

La red social de microblogging informó en su cuenta de Twitter, precisamente en dos mensajes, dos nuevas características para los perfiles de la comunidad en Twitter.com.

04-09-14

COMENTARIOS