Herramientas

Twitter presenta su propio servicio de fotos

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de Junio del 2011

Imagen de previsualización de YouTube

Y tal como lo anunciamos hace unos días Twitter presentó su propio servicio de fotos. Así lo cuentan en su blog:

Millones de personas comparten sus fotos en Twitter todos los días. Vamos a hacerlo más fácil que nunca. Durante las próximas semanas estaremos lanzando una función que te permite subir una foto y enviarla con tu Tweet directamente desde Twitter.com. Por supuesto, pronto podrás hacer esto fácilmente desde todas nuestras aplicaciones móviles oficiales.

Twitter trabajó esta nueva función con Photobucket, la cual alojará  estas fotos.

Para usuarios con smartphones, indicaron,  están trabajando con proveedores de telefonía móvil en todo el mundo para que además puedas enviar fotos vía mensaje de texto (MMS).

También será posible compartir videos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un solo sitio para buscar en medios digitales, Twitter, Facebook y blogs

IcerRocket es un buscador social. En este sitio podrás buscar términos en medios digitales, Twitter, Facebook y blogs. Además, te brinda resultados de videos e imágenes en la categoría Big Buzz. Hicimos una prueba con la palabra “periodismo” y obtuvimos estos resultados: Podrás guardar los resultados y actualizarlos manualmente (haciendo clic en Buscar) o cada […]

09-03-11

España: Twitter permitirá seguir partidos de fútbol por mensaje directo

Los aficionados del Real Betis Balompié (@RealBetis)  pueden empezar a utilizar los servicios de alertas por Mensaje Directo de Twitter. Es el primer equipo de fútbol de primera división que pone en marcha una iniciativa así, informó la red social. “Los seguidores del Club tendrán una nueva e innovadora forma de informarse sobre todo lo […]

21-04-16

Twitter usa un sistema para detectar mensajes spam

Twitter quiere reducir el spam de las cronologías de sus usuarios. Es por ello que diseñó un sistema denominado Botmaker que permite detectar los mensajes calificados de ‘basura’ en la red social.

21-08-14

COMENTARIOS