Herramientas

Twitter presenta su propio servicio de fotos

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de Junio del 2011

Y tal como lo anunciamos hace unos días Twitter presentó su propio servicio de fotos. Así lo cuentan en su blog:

Millones de personas comparten sus fotos en Twitter todos los días. Vamos a hacerlo más fácil que nunca. Durante las próximas semanas estaremos lanzando una función que te permite subir una foto y enviarla con tu Tweet directamente desde Twitter.com. Por supuesto, pronto podrás hacer esto fácilmente desde todas nuestras aplicaciones móviles oficiales.

Twitter trabajó esta nueva función con Photobucket, la cual alojará  estas fotos.

Para usuarios con smartphones, indicaron,  están trabajando con proveedores de telefonía móvil en todo el mundo para que además puedas enviar fotos vía mensaje de texto (MMS).

También será posible compartir videos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los periodista no necesitan un manual para twittear

Mientras en algunos medios se impulsa a los periodistas ‘tradicionales’ a ingresar a las redes sociales, y a ser parte de ellas activamente (evangelización le llaman), los mismos medios comienzan a preocuparse de lo que sus periodistas dicen en estos espacios. ¿Hay límites? ¿Quién pone los límites? ¿Se necesita un manual de estilo para Twitter? […]

21-05-09

Twitter recibió en 2012 unas 1,858 solicitudes de información sobre usuarios

Twitter difundió hoy su segundo reporte de transparencia, que brinda datos importantes sobre las diversas solicitudes que recibió de países para pedir datos de usuarios, que se eliminen contenidos o para denunciar alguna infracción de copyright.

28-01-13

5 formas para el buen uso de hashtags

Foto: joblessrob.com Hay diversos propósitos para los que los hashtags te pueden ser de utilidad. The Next Web analizó cinco formas de cómo son usadas algunas etiquetas en Twitter y otras redes sociales: 1. Para promocionar contenido: The Washington Post promocionó el hashtag #Elections durante el último proceso electoral en Estados Unidos. De esta manera, los […]

21-02-11

COMENTARIOS