Herramientas

Ya llega el botón 'Aplicar con Linkedin' para buscar empleo

Por Esther Vargas

Publicado el 01 de Junio del 2011

Foto: blogs.lanacion.com.ar

Atención. LinkedIn, la red profesional más importante del mundo,  lanzará un botón para los sitios web de empleadores llamado “Aplicar con LinkedIn”, el cual permite a los candidatos presentar sus perfiles de LinkedIn como hojas de vida, según un informe publicado por Gigaom.

La nueva característica se mostrará junto a las descripciones de puestos en los sitios asociados. Esto se lanzará a finales de este mes.

Según Gigaom este recurso indica el  creciente interés de LinkedIn en ganar dinero por facilitar la contratación de los empleados.

En Linkedin hay más de 100 millones de usuarios.

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn permite calcular el salario de los profesionales

Además del salario base, también toma en cuenta otro tipo de compensaciones.

03-11-16

Las habilidades profesionales más demandadas en LinkedIn este año

Linkedin escribió en su blog un artículo que revela las habilidades que poseen las personas que han logrado ser contratadas este año gracias a la plataforma. Para este análisis revisaron 259 millones de perfiles.

27-12-13

Conoce a fondo la función “Quién ha visto tu perfil” de LinkedIn

Obtener más visualizaciones de tu perfil en LinkedIn puede ayudarte a que te encuentren para las oportunidades adecuadas, dice la red social.

22-09-14

COMENTARIOS