Herramientas

Ya llega el botón 'Aplicar con Linkedin' para buscar empleo

Por Esther Vargas

Publicado el 01 de junio del 2011

Foto: blogs.lanacion.com.ar

Atención. LinkedIn, la red profesional más importante del mundo,  lanzará un botón para los sitios web de empleadores llamado “Aplicar con LinkedIn”, el cual permite a los candidatos presentar sus perfiles de LinkedIn como hojas de vida, según un informe publicado por Gigaom.

La nueva característica se mostrará junto a las descripciones de puestos en los sitios asociados. Esto se lanzará a finales de este mes.

Según Gigaom este recurso indica el  creciente interés de LinkedIn en ganar dinero por facilitar la contratación de los empleados.

En Linkedin hay más de 100 millones de usuarios.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodistas creen que las redes sociales están sobrevaloradas, según barómetro

El barómetro El profesional de la información en la era 2.0 realizado en España y que recoge la opinión de 176 profesionales sobre nuevas tecnologías muestra que uno de cada cuatro periodistas o líderes de opinión ha comenzado a utilizar sitios como Twitter o Facebook por obligación profesional.

11-11-11

LinkedIn presenta nueva API para su programa de anuncios

La red social de profesionales en línea presentó hace poco una nueva programación para su API de anuncios, la cual permitirá generar docenas de campañas a través del B2B (Business To Business).

01-12-12

LinkedIn incrementó sus ingresos en 35%

LinkedIn celebra por los recientes resultados financieros para el primer trimestre del 2016. El informe revela que los ingresos totales aumentan un 35% año tras año.

02-05-16

COMENTARIOS