Estudio

El 43% de las compañías tendrá un blog en 2012

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de junio del 2011

En 2012, el 43% de las compañías estadounidenses tendrá un blog. Hasta el momento, solo el 39% cuenta con un espacio para publicar las novedades de sus productos o servicios. Así lo revela la siguiente infografía diseñada por CreditLoan.com.

En tanto, el gráfico presenta que el 71% de las empresas usa Facebook y el 59% tiene una cuenta en Twitter. En el caso de YouTube, solo el 33% posee un canal de videos.

Vía Remarka Blog

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El marketing personalizado es más exitoso

Las campañas de marketing personalizadas -que incluye el uso de redes sociales, email y otros- demandan mucho trabajo pero tienen buenos resultados.

06-06-11

Lo nuevo de SoundCloud

SoundCloud mejoró el sistema de mensajería de su plataforma para lograr que los creativos y oyentes puedan comunicarse mejor sobre los contenidos que aparecen diariamente. En el blog de la organización se indica que las conversaciones serán más fáciles de seguir y compartir.

13-01-14

Google añade 5 nuevos estilos para visualizar tus post en Blogger

Google está lanzando cinco formas radicalmente nuevas para ver entradas del blog en Blogger. En una entrevista para Mashable,  Anil Sabharawal, gerente de producto, dice que se trata de modernizar la interfaz  y “realmente revolucionar la experiencia del consumo de blogs”. Sabharawal señaló que los blogs deben utilizar toda la potencia de la web moderna, […]

31-03-11

COMENTARIOS