TweetRoost, archiva y busca los tweets de tu timeline

Después de cierto tiempo, no podemos acceder a los mensaje publicados desde Twitter Search. Sin embargo, si nuestros seguidores han enviado tweets importantes, TweetRoost nos permitirá archivarlos y buscarlos fácilmente.

02-06-11

Uso de Facebook se dispara en Oriente Medio y África del Norte

Los países de Oriente Medio y África del Norte ocupan el décimo lugar entre los usuarios mundiales de Facebook. Actualmente, la región tiene más de 56 millones de usuarios.

02-06-11

Mujeres ocupan sólo un 34,6% de las funciones de supervisión en los diarios

Según el último censo de ASNE , las mujeres ocupan sólo un 34,6% de las funciones de supervisión en los periódicos de hoy.

02-06-11

Usuarios de Tumblr pueden grabar y compartir música, podcasts y reportes

Soundcloud, uno de los sitios más populares para compartir música, anunció una asociación con Tumblr que hará mucho más fácil difundir música, podcasts, monólogos y reportes periodísticos

02-06-11

Creative Commons llega a los videos de YouTube

YouTube permite ahora a sus usuarios indicar que un video está bajo licencia Creative Commons para que otros puedan usar con ciertas condiciones esos contenidos.

02-06-11

Jill Abramson reemplazará al editor de NYT Bill Keller

Jill Abramson se convertirá en la primera mujer que ocupe el cargo de editora ejecutiva de NYT.

02-06-11

1 de cada 12 tweets con links tiene una imagen

Tal como informamos, Twitter presentó ayer su servicio de fotografías y videos. ¿Qué tan populares son las imágenes en esta red de microblogging? SySomos publicó unos gráficos que precisan que solo 1 de cada 12 tweets con links posee una imagen. Un estudio, que analizó los tweets del pasado 30 de mayo, revela que el […]

02-06-11

El 43% de las compañías tendrá un blog en 2012

En 2012, el 43% de las compañías estadounidenses tendrá un blog. Hasta el momento, solo el 39% cuenta con un espacio para publicar las novedades de sus productos o servicios. Así lo revela la siguiente infografía diseñada por CreditLoan.

02-06-11

¿Es útil Twitter para hacer entrevistas o pedir declaraciones?

Twitter es una plataforma usada de diferentes modos. Algunos suben fotografías, otros envían reportes sobre acontecimientos noticiosos o comentan sus actividades del día.

02-06-11

Pros y contras de hacer programas en vivo a través de Internet

Transmitir un programa en vivo por internet puede ser de gran provecho para los sitios web de noticias. Sobre todo por la interacción en tiempo real que se da con los usuarios. Sin embargo, la cantidad de recursos que se dedica a esta tarea hace difícil que muchos medios apuesten por ella.

02-06-11