Herramientas

TweetRoost, archiva y busca los tweets de tu timeline

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de Junio del 2011

Después de cierto tiempo, no podemos acceder a los mensaje publicados desde Twitter Search. Sin embargo, si nuestros seguidores han enviado tweets importantes, TweetRoost nos permitirá archivarlos y buscarlos fácilmente.

Solo tenemos que crear una cuenta en TweetRoost con un correo electrónico y conectar nuestra cuenta de Twitter. De esta manera, podemos guardar todos los mensajes relevantes.

Una breve guía de uso:

1. Se van a almacenar todos tus mensajes enviados. En la pestaña “Twitter Timeline” podrás leer los tweets de los usuarios que sigues. Con “Save” podrás guardar un mensaje en tu archivo:

2. Para ver tus mensajes guardados haz clic en la pestaña “TweetRoost items”. Podrás hacer búsquedas específicas:

3. También puedes programar Tweets o Mensajes directos desde la pestaña “New” o “Schedule”.

4. En la pestaña “Metrics” podrás revisar las estadísticas de tu cuenta: los mensajes enviados y recibidos por día.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crónica de un asalto en Twitter: periodistas, ciudadanos y medios alimentan la red

Una noticia de última hora estalla en Twitter. Ya no es novedad que el epicentro sea la red de microblogging. Esta noche, ocurrió un asalto en Polanco, una exclusiva zona de Ciudad de México.

22-09-11

Algunas ideas para manejar la cuenta en Twitter de las facultades de periodismo

No es fácil llevar adelante una cuenta de Twitter. Tampoco para las escuelas o facultades de periodismo la tarea es sencilla, pues nada asegura que los alumnos serán los primeros seguidores, que conversarán con su casa de estudios o harán RT de sus mensajes. ¿Y los profesores? Pueden ser indiferentes o -y quizás esto peor- […]

18-03-11

Twitter anuncia su aplicación para Firefox OS

Twitter ha confirmado que trabaja en una aplicación de su servicio para el nuevo sistema operativo Firefox OS. La compañía aprovechó la presentación del sistema móvil de Mozilla en el Mobile World Congress de Barcelona para dar la noticia.

26-02-13

COMENTARIOS