Herramientas

TweetRoost, archiva y busca los tweets de tu timeline

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de junio del 2011

Después de cierto tiempo, no podemos acceder a los mensaje publicados desde Twitter Search. Sin embargo, si nuestros seguidores han enviado tweets importantes, TweetRoost nos permitirá archivarlos y buscarlos fácilmente.

Solo tenemos que crear una cuenta en TweetRoost con un correo electrónico y conectar nuestra cuenta de Twitter. De esta manera, podemos guardar todos los mensajes relevantes.

Una breve guía de uso:

1. Se van a almacenar todos tus mensajes enviados. En la pestaña “Twitter Timeline” podrás leer los tweets de los usuarios que sigues. Con “Save” podrás guardar un mensaje en tu archivo:

2. Para ver tus mensajes guardados haz clic en la pestaña “TweetRoost items”. Podrás hacer búsquedas específicas:

3. También puedes programar Tweets o Mensajes directos desde la pestaña “New” o “Schedule”.

4. En la pestaña “Metrics” podrás revisar las estadísticas de tu cuenta: los mensajes enviados y recibidos por día.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“El gran periodismo digital de nuestra época aún no se ha creado”

El nuevo decano de la Escuela de Periodismo de la Universidad de Columbia, Steve Coll, ha sido criticado por no tuitear, pero tiene claro que “el gran periodismo digital de nuestra época aún no se ha creado”.

01-04-13

Julian Assange: “Twitter y Facebook están bajo el control de Washington”

Vuelve a la carga. El fundador de WikiLeaks, Julian Assange, acusó a Washington de aumentar su control sobre las redes sociales Facebook y Twitter, las cuales –según advirtió–se abren cada vez más a la vigilancia de EE.UU.

21-03-13

El 62% de usuarios busca información de películas en Twitter

Para verificar qué rol cumple Twitter en las decisiones para la elección de películas, la red social formó una alianza con Nielsen para realizar una encuesta en Estados Unidos con usuarios de más de 13 años.

27-07-14

COMENTARIOS