Estudio

Uso de Facebook se dispara en Oriente Medio y África del Norte

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de junio del 2011

Los países de Oriente Medio y África del Norte ocupan el décimo lugar entre los usuarios mundiales de Facebook. Actualmente, la región tiene más de 56 millones de usuarios.

En esta presentación de Abbas Alidina, director de la firma Logicks.com, se muestra que -solo el año pasado- 19 millones de personas se unieron a Facebook.

Otras cifras:

  • La mayoría de usuarios tiene entre 18 y 34 años.
  • El 81.8% tiene más de 18 años.
  • El 62.8% de miembros es hombre y el 35.4%, mujer.

Revisa el slideshare con detalles por cada país:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un nuevo servicio para conectar Facebook, Twitter, Google Reader y LinkedIn

Ya está disponible la versión de prueba de Bottlenose, un nuevo servicio web que permite conectar las cuentas de Twitter, Facebook, LinkedIn y Google Reader.

08-08-12

Interacciones en Facebook se incrementaron en 30%

Las marcas en Facebook aún pueden confiar en esa red social para seguir creciendo. Así lo revela el reciente estudio de Socialbakers, que analiza los posts de 3 millones de marcas en la popular plataforma social.

30-06-14

10 consejos para compartir contenidos en Facebook y Twitter

  Jeff Bullas comparte en su blog algunos consejos muy útiles para compartir contenidos de un blog en las redes sociales. 1. Escribe titulares atractivos. Tienes tres segundos para convencer a alguien de que haga clic en tu enlace, así que tienes que aprender cómo se escribe un buen titular. 2. Produce buen contenido. Esto […]

04-04-11

COMENTARIOS