Estudio

Uso de Facebook se dispara en Oriente Medio y África del Norte

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de junio del 2011

Los países de Oriente Medio y África del Norte ocupan el décimo lugar entre los usuarios mundiales de Facebook. Actualmente, la región tiene más de 56 millones de usuarios.

En esta presentación de Abbas Alidina, director de la firma Logicks.com, se muestra que -solo el año pasado- 19 millones de personas se unieron a Facebook.

Otras cifras:

  • La mayoría de usuarios tiene entre 18 y 34 años.
  • El 81.8% tiene más de 18 años.
  • El 62.8% de miembros es hombre y el 35.4%, mujer.

Revisa el slideshare con detalles por cada país:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Abogado peruano pide disculpas públicas por difamar en Facebook

Un caso sin precedentes en el Perú. César Cecilio Loayza Gama, publicó un aviso en el diario El Comercio, pidiendo disculpas públicas a su colega Douglas Alexander Llerena Pazos, por haber vertido “frases difamantes” en su contra en Facebook. Llerena Pazos contó a El Comercio que Loayza Gama era uno de sus compañeros de trabajo […]

15-03-11

Facebook confirma que los anuncios llegarán a Instagram

Facebook confirmó lo que se temía: los anuncios llegarán a Instagram. No está claro exactamente cuándo ni cómo, pero Carolyn Everson, vocera de Facebook, dijo en una entrevista en Business Insider, que la compañía busca “monetizar” la exitosa aplicación de fotos.

12-12-12

Practicantes de ingeniería en Facebook ganan US$6,000 al mes

Los becarios en España reciben un salario mínimo, aunque otros no ven nada de dinero. En Perú y en otros países de Latinoamérica sucede algo similar. Ante estos panoramas, Facebook se muestra como el mejor lugar no solo para trabajar, sino para practicar.

09-06-12

COMENTARIOS