Herramientas

Usuarios de Tumblr pueden grabar y compartir música, podcasts y reportes

Por Esther Vargas

Publicado el 02 de junio del 2011

Gran noticia para los usuarios de Tumblr, una de las plataformas más sencillas para bloggear.

Soundcloud, uno de los sitios más populares para compartir música, anunció una asociación con Tumblr que hará mucho más fácil difundir música, podcasts, monólogos, reportes periodísticos y “casi cualquier cosa audible” desde esta plataforma. Ahora solo será necesario pegar la URL del archivo de Souncloud para postearlo desde Tumblr.

Con Soundcloud los usuarios pueden grabar audios  y compartirlo con Tumblr, a través de la plataforma móvil. Además, por supuesto, está el sitio web.

Asimismo, es posible buscar en SoundCloud desde Tumblr.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cobertura de los Oscar tendrá énfasis en Vine, Instagram y Tumblr

La 87 edición de los premios Oscar estará acompañada por una variedad de plataformas de redes sociales. Además, el énfasis es que los usuarios -incluso los que están usando sus móviles- estén al tanto de lo que ocurre en la ceremonia y minutos previos a la misma. Por ello, la Academia anunció a los “creadores […]

21-02-15

Conoce el renovado buscador de Tumblr

Tumblr, red de microblogging popular entre los adolescentes, actualizó por completo su buscador, para los usuarios registrados y los que aún no son parte de la comunidad. HellofromTumblr presenta la herramienta para encontrar cosas para difundir.

02-04-14

Usuarios publican 38 mil posts por minuto en Tumblr

Hay más de 33 millones de blogs en Tumblr. Además, se publican 38 mil posts por minuto. Del total, el 44% incluye fotos.

14-11-11

COMENTARIOS