Herramientas

Ebook: "20 cosas que he aprendido sobre Internet y los navegadores"

Por Esther Vargas

Publicado el 04 de junio del 2011

“20 cosas que he aprendido sobre Internet y los navegadores” es una breve guía en la que se explican los principios básicos de los navegadores y de la Web.

El libro fue publicado originalmente el año pasado, pero ya podemos encontrar una versión en español.

A través de sus páginas se analiza el uso que se hace actualmente de la web  “en la nube” y de las aplicaciones web. También se exploran los elementos fundamentales de las páginas web (como HTML y JavaScript) y se analiza cómo han ido evolucionado los sitios web.

En el libro se se presentan los navegadores actuales y se describe cómo ayudan a que los usuarios naveguen por la Web de una forma más segura. Asimismo, se discuten las innovaciones de los navegadores y de las tecnologías web.

Lo encuentras aquí

Dato: el blog de Arturo Goga

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descarga el libro "Por un periodismo no sexista"

“Por un periodismo no sexista: Pautas para comunicar desde una perspectiva de género en Chile” es un libro que puede ser de utilidad en cualquiera de nuestros países. La iniciativa es un trabajo diseñado por Victoria Uranga, de la Cátedra Unesco de la Universidad Diego Portales, y Claudia Lagos, del Programa de Libertad de Expresión […]

04-12-10

Un portafolio web para fotógrafos profesionales

Exposure es una plataforma para almacenar fotografías de alta calidad en la web.

24-11-16

Sistema de diseño web de Google tiene función de animación

Hace poco menos de un año Google lanzó Web Designer , una herramienta gratuita para Mac, Windows y Linux, que hace que sea fácil para que cualquiera construir sitios y anuncios interactivos en HTML5. Y ahora se presenta su primera actualización importante.

06-08-14

COMENTARIOS