Estudio

¿Usar Twitter es una pérdida de tiempo?

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de Junio del 2011

¿Consideras que Twitter es una pérdida de tiempo? Esta infografía de ProBlogger revela que el 25% de los usuarios no tiene seguidores, lo que mostraría un bajo interés en la red social.  Además, más del 40% de twitteros no publica mensajes y la misma cantidad solo envía fragmentos de conversaciones.

Sin embargo, no todo es malo. Este gráfico también presenta algunas ventajas del uso de esta red de microblogging:  puedes obtener nuevos contactos y difundir tu trabajo.

Vía Geekroom

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter trabajará con la mayor agencia publicitaria del mundo

Twitter y WPP, la principal agencia mundial de publicidad, han unido fuerzas para enfocar mejor su publicidad a través de los datos del consumo del usuario, informa Mashable.

06-06-13

Twitter nombró a la primera mujer que integrará su junta directiva

Ella se desempeñó como CEO de The Economist Group y, más recientemente, como directora general en la editorial de publicaciones educativas Pearson, puesto al que renunció a fines de 2012.

05-12-13

En 2011, mil millones de tuits fueron publicados cada cinco días

Un análisis de Digimind reveló que mil millones de tuits fueron publicados cada cinco días durante el año pasado. En diciembre, gracias a una película japonesa, se registró el mayor récord de tuits por segundo: 25,088.

06-01-12

COMENTARIOS