Estudio

¿Usar Twitter es una pérdida de tiempo?

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de junio del 2011

¿Consideras que Twitter es una pérdida de tiempo? Esta infografía de ProBlogger revela que el 25% de los usuarios no tiene seguidores, lo que mostraría un bajo interés en la red social.  Además, más del 40% de twitteros no publica mensajes y la misma cantidad solo envía fragmentos de conversaciones.

Sin embargo, no todo es malo. Este gráfico también presenta algunas ventajas del uso de esta red de microblogging:  puedes obtener nuevos contactos y difundir tu trabajo.

Vía Geekroom

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

AP le dice a sus periodistas cómo usar Facebook para relacionarse con las fuentes

Associated Press (AP) actualizó sus reglas sobre el uso de redes sociales. Esta vez te presentamos las indicaciones sobre Facebook.

30-07-12

Actualización de Twitter para móviles trae novedades en “Descubre”

La actualización de la aplicación de Twitter para iOS y Android trae novedades en las búsquedas y en la pestaña “Descubre”. Por ejemplo, ahora las imágenes y resúmenes de notas se mostrarán automáticamente, sin necesidad de abrirlos.

16-11-12

Facebook es una fuente de historias para el periodismo

La periodista Guadalupe López, especializada en medios digitales del diario La Nación de Argentina, se presentó esta mañana en #JornadasDigitales, que organiza FOPEA, para hablar de los beneficios que obtiene el periodista al usar los recursos de Facebook en sus investigaciones.

11-05-13

COMENTARIOS