Noticias

La Nación crea red informativa en Twitter con canales temáticos y periodistas conectados

Por Esther Vargas

Publicado el 05 de junio del 2011

La Nación lanzó hoy una interesante propuesta centrada en Twitter. El diario argentino ha creado la primera red informativa en Twitter de ese país, la cual destaca por la diversidad de los canales que se proponen a los usuarios para seguir.

Basta acceder a twitter.lanacion.com.ar. El usuario que desee tener la información de alguno de los canales solamente deberá seguir al perfil seleccionado desde su cuenta particular.

Además de los canales específicos de secciones, revistas o productos de La Nación se ubican más de 170 perfiles correspondientes a periodistas del staff del diario, así como de blogs de la plataforma.

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Paraguay: amenazan a reporteros que cubren asesinato de periodista

Los corresponsales que cubren las investigaciones del asesinato periodista Pablo Medina, denunciaron estar recibiendo amenazas por parte de desconocidos que buscan entorpecer el trabajo informativo.

19-10-14

Wikileaks entre las historias que más afectaron a los medios en 2010

The Huffington Post publicó hoy un listado de las 19 historias más importantes sobre medios y periodistas del año. Entre los temas mencionados están las revelaciones de WikiLeaks. Algunas de las noticias más interesantes: The New York Times anuncia que tendrá un nuevo modelo económico para su web. La introducción del iPad y su éxito. […]

27-12-10

El Mundial de Fútbol Femenino alcanzó 2.8 mil millones de vistas en Twitter

El Mundial de Fútbol Femenino marcó un nuevo hito en Twitter luego de alcanzar 2.7 mil millones de vistas de los tuits desde la red social y fuera de la misma.

23-06-15

COMENTARIOS