Noticias

La Nación crea red informativa en Twitter con canales temáticos y periodistas conectados

Por Esther Vargas

Publicado el 05 de junio del 2011

La Nación lanzó hoy una interesante propuesta centrada en Twitter. El diario argentino ha creado la primera red informativa en Twitter de ese país, la cual destaca por la diversidad de los canales que se proponen a los usuarios para seguir.

Basta acceder a twitter.lanacion.com.ar. El usuario que desee tener la información de alguno de los canales solamente deberá seguir al perfil seleccionado desde su cuenta particular.

Además de los canales específicos de secciones, revistas o productos de La Nación se ubican más de 170 perfiles correspondientes a periodistas del staff del diario, así como de blogs de la plataforma.

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Cuánto perderían las grandes redes sociales si cerraran por un día?

A propósito del apagón de Wikipedia en protesta por la cuestionada ley SOPA, The Next Web señaló que la enciclopedia se puede dar el lujo de tomar esa decisión porque la Fundación Wikimedia no tiene ganancias monetarias.

19-01-12

Sindicato de periodistas de la BBC exige a nuevo director detener despidos

Bectu y la Unión Nacional de Periodistas (NUJ), dos de los sindicatos más grandes de la BBC, instaron al director general de la BBC, Tony Hall, quien hoy asumió ese cargo, a imponer una moratoria de seis meses al anunciado plan de despidos.

02-04-13

4 herramientas para monitorear lo que se dice en las redes sociales

4 herramientas para monitorear lo que se dice de nuestra marca y organización en las redes sociales gracias a Ricardo De Paula (@redes_sociais) It’s trending.com Analiza los datos de Facebook. Con este servicio  podemos conocer cuales son los últimos vídeos compartidos, las últimas noticias y prácticamente cualquier información que circuló en la red social. Muy […]

08-06-10

COMENTARIOS