Noticias

Amazon lanza biografía autorizada de Steve Jobs

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de junio del 2011

La biografía autorizada de Steve Jobs está ahora disponible para pre-pedido en Amazon.com. Precio: $ 16.50 por la versión de tapa dura y $ 14.99 para la versión Kindle o iBook.

iSteve: The Book of Jobs verá la luz el 6 de marzo de 2012, y está escrito por Walter Isaacson, ex director de CNN y editor de la prestigiosa revista Time, y autor de otras biografías autorizadas como la de Benjamin Franklin.

Isaacson relata la vida profesional de Jobs. Según la sinopsis, el autor compartirá entrevistas exclusivas con el ejecutivo, su familia, compañeros de trabajo de Apple y competidores. “iSteve es el retrato definitivo de el mayor innovador de su generación”, dice la editorial.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Grandes éxitos y fracasos de Steve Jobs

El portal RiaNovosti recuerda los grandes éxitos y fracasos lanzados por la compañía de Steve Jobs. Emtre los equipos más Entre los equipos más populares están el iPhone, iPad y iPod.

07-11-11

Steve Jobs en las portadas de los principales diarios del mundo

La muerte de Steve Jobs, el fundador de Apple, está presente en las portadas de los principales diarios del mundo. Hicimos una selección.

06-10-11

Biógrafo de Jobs pide colaboración de lectores para libro sobre innovación digital

Como se ha señalado en Capital, Isaacson ha publicado extractos de su nueva novela a través de una variedad de plataformas de publicación en línea con la finalidad de pedir a los interesados que lean los pasajes y contribuyan con cualquier nota o corrección. Para el periodista, la colaboración en línea es parte de la esencia de Internet y por ello ha recurrido a los colaboradores.

30-12-13

COMENTARIOS