Estudio

El marketing personalizado es más exitoso

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de junio del 2011

Las campañas de marketing personalizadas -que incluye el uso de redes sociales, email, blogs y otros- demandan mucho trabajo pero tienen buenos resultados. Así lo precisa la agencia eMarketer que publicó los resultados de una encuesta de EPiServer a especialistas sobre el tema.

Al menos un tercio de los expertos en Estados Unidos aseguró que los planes personalizados son “muy efectivos y medibles”. Además, el 14% indicó que genera más respuestas que campañas masivas.

A pesar de que destacan las campañas con contenido personalizado, el 64% de los ejecutivos de marketing confesó que no ofrece ese tipo de información debido a la falta de herramientas para implementarla.

Sin embargo, los encuestados afirmaron que en los próximos seis a 12 meses esa situación será diferente.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Atención, periodista: 3 ideas para tomarse unas vacaciones de las redes sociales

El periodismo es una labor estresante como muchas otras, y en algunos casos el uso excesivo de redes sociales puede incrementar la carga.

09-08-14

Perú: 75% de empresas tiene presencia virtual, pero inversión digital aún es mínima

El informe de “Web y redes sociales en empresas”, que este año por primera vez ha elaborado Ipsos Perú, revela el uso y las estrategias que las empresas más importantes del país (las que facturan anualmente más de S/. 11 millones) aplican en sus webs y redes sociales.

10-07-13

10 recomendaciones para que tu blog tenga éxito

Liz Borod Wright, consultora en Social Media y profesora en la Escuela de Periodismo de Columbia, señala que para tener un blog exitoso hoy debemos acudir a las redes sociales.

20-02-12

COMENTARIOS