Estudio

El marketing personalizado es más exitoso

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de Junio del 2011

Las campañas de marketing personalizadas -que incluye el uso de redes sociales, email, blogs y otros- demandan mucho trabajo pero tienen buenos resultados. Así lo precisa la agencia eMarketer que publicó los resultados de una encuesta de EPiServer a especialistas sobre el tema.

Al menos un tercio de los expertos en Estados Unidos aseguró que los planes personalizados son “muy efectivos y medibles”. Además, el 14% indicó que genera más respuestas que campañas masivas.

A pesar de que destacan las campañas con contenido personalizado, el 64% de los ejecutivos de marketing confesó que no ofrece ese tipo de información debido a la falta de herramientas para implementarla.

Sin embargo, los encuestados afirmaron que en los próximos seis a 12 meses esa situación será diferente.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo elegir un influencer para tu marca

El influencer marketing es una de las herramientas más poderosas a la hora de expandir el alcance de una marca.

06-08-17

El reto de la nueva jefa de marketing de Twitter

Twitter ya encontró un nuevo jefe de marketing (CMO). Se trata de la ejecutiva de American Express Leslie Berland, quien se sumará al equipo de la red social.

26-01-16

10 consejos para motivar la interacción de los usuarios en las redes sociales

El Financial Times es uno de los medios en el mundo que explora todas las bondades que ofrece la experiencia digital, de ahí su éxito y el alcance mundial que tiene ahora en sus dispositivos móviles. Pero esta estrategia no se limita solo a estar presente en los espacios en los que también están los usuarios, sino a interactuar con ellos.

19-08-13

COMENTARIOS