Estudio

El marketing personalizado es más exitoso

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de junio del 2011

Las campañas de marketing personalizadas -que incluye el uso de redes sociales, email, blogs y otros- demandan mucho trabajo pero tienen buenos resultados. Así lo precisa la agencia eMarketer que publicó los resultados de una encuesta de EPiServer a especialistas sobre el tema.

Al menos un tercio de los expertos en Estados Unidos aseguró que los planes personalizados son “muy efectivos y medibles”. Además, el 14% indicó que genera más respuestas que campañas masivas.

A pesar de que destacan las campañas con contenido personalizado, el 64% de los ejecutivos de marketing confesó que no ofrece ese tipo de información debido a la falta de herramientas para implementarla.

Sin embargo, los encuestados afirmaron que en los próximos seis a 12 meses esa situación será diferente.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los hitos más importantes en Social Media

Un repaso del lanzamiento de las primeras redes sociales como Friendster y MySpace hasta Twitter, y esos grandes momentos que han brillado en Social Media.

14-03-11

Descubre por qué Pinterest no está preparada para las marcas

Hemos advertido que Pinterest, una excelente herramienta para la curaduría, podría convertirse en el mejor producto social media de este año. Sigue captando la atención de más usuarios, entre ellos medios como Life que ya empezaron a ser parte de esta red.

29-01-12

6 consejos para mejorar tu redacción en medios online

Dicen que el periodismo hoy debe tener algo del marketing. El marketing busca captar clientes, mientras que el periodismo busca retener a los lectores, conquistarlos, seducirlos.

17-04-12

COMENTARIOS