Herramientas

Evernote supera los 10 millones de usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de Junio del 2011

Evernote ha superado 10 millones de usuarios registrados. Esta cifra refleja un crecimiento del 67% desde enero, cuando se  informó  que contaba con 6.000.000 usuarios.

Evernote te permite  crear una nota de texto, guarda una página web, tomar una fotografía y obtener capturas de pantallas, y guardarlo todo de manera segura.

Todo los que captures se procesa y se transforma en material que admite búsquedas automáticamente. Si lo deseas, puedes agregar etiquetas u organizar notas en diferentes blocs de notas. (Guía)

Mashable informa que con casi tres años de edad en el mercado, ahora tiene 424.736 usuarios de pago – los planes premium cuestan $ 5 por mes-.

Entre los datos revelados tenemos que el 75%  de sus usuarios tienen acceso a Evernote desde dos o más: plataformas: el 46% uso dos dispositivos, el 18% lo usa en tres dispositivos, el 7% lo emplea  en cuatro dispositivos y el 4% utiliza las aplicaciones de toma de notas en cinco o más dispositivos.


Evernote experimentó una serie de cambios, como la posibilidad de compartir las notas en Facebook y Twitter, y una aplicación para Android. Además, lanzaron recientemente su extensión para el navegador Chrome.

Descubre aquí cómo sacarle el jugo a esta aplicación.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Evernote mejora la versión de presentación

Evernote continúa mejorando su plataforma y anunció que ha mejorado la versión de presentación que se construye en su servicio.

07-12-14

Evernote cambia su modo de presentación en Windows

Evernote actualizó hoy su programa para Window, como lo hizo en la Mac e iOS. Ahora tiene un nuevo modo de presentación, la cual permite convertir cualquiera de sus notas en un diseño para la visualización en pantalla completa.

14-05-14

Puedes exportar tus notas de Evernote a OneNote de forma sencilla

Para muchos, Evernote dejó de ser la herramienta ideal para almacenar su información. Y la alternativa que han encontrado para guardar y clasificar sus anotaciones es OneNote, de Microsoft.

19-08-16

COMENTARIOS