Herramientas

Evernote supera los 10 millones de usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de junio del 2011

Evernote ha superado 10 millones de usuarios registrados. Esta cifra refleja un crecimiento del 67% desde enero, cuando se  informó  que contaba con 6.000.000 usuarios.

Evernote te permite  crear una nota de texto, guarda una página web, tomar una fotografía y obtener capturas de pantallas, y guardarlo todo de manera segura.

Todo los que captures se procesa y se transforma en material que admite búsquedas automáticamente. Si lo deseas, puedes agregar etiquetas u organizar notas en diferentes blocs de notas. (Guía)

Mashable informa que con casi tres años de edad en el mercado, ahora tiene 424.736 usuarios de pago – los planes premium cuestan $ 5 por mes-.

Entre los datos revelados tenemos que el 75%  de sus usuarios tienen acceso a Evernote desde dos o más: plataformas: el 46% uso dos dispositivos, el 18% lo usa en tres dispositivos, el 7% lo emplea  en cuatro dispositivos y el 4% utiliza las aplicaciones de toma de notas en cinco o más dispositivos.


Evernote experimentó una serie de cambios, como la posibilidad de compartir las notas en Facebook y Twitter, y una aplicación para Android. Además, lanzaron recientemente su extensión para el navegador Chrome.

Descubre aquí cómo sacarle el jugo a esta aplicación.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Keep se actualiza con listas y más

Google quiere seguir siendo un rival para Evernote con la última actualización de Keep, que incluye la capacidad de búsqueda de texto en fotografías almacenadas en la nube de la compañía.

04-04-14

2013, el año de las nubes personales y de la protección de nuestras cuentas

¿Tienes todavía información en un USB o ya te pasaste a la nube? Amy Webb, director ejecutivo de estrategia digital de Webbmedia Group, considera que 2013 será un año en el que almacenaremos más y más información en nuestras nubes personales.

31-12-12

Este es el centro de aplicaciones de Evernote

Evernote no es solo una aplicación. Es una compañía que engloba un gran conjunto de herramientas digitales para móviles iOS, Android o para el navegador.

25-10-13

COMENTARIOS